Diferentes peinados para bachillerato para cabello hasta los hombros

Escrito por nia stanley | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes peinados para bachillerato para cabello hasta los hombros
Las mujeres jóvenes con cabello hasta los hombros tienen varias opciones de peinados. (hair style image by Mat Hayward from Fotolia.com)

El cabello largo hasta los hombros es ideal para muchas niñas, ya que funciona bien para diferentes texturas y formas de cara. Mientras que el cabello corto es más fácil de manejar, el cabello hasta los hombros ofrece a las niñas más opciones de estilos, dándoles la posibilidad de cambiar sus peinados según su estado de ánimo, atuendo y el tiempo que tengan en la mañana.

Otras personas están leyendo

Recto

El cabello hasta los hombros puede ser planchado recto. Puedes hacerte un apartado a un lado o en el centro para este estilo liso. Antes de aplicar algún tipo de calor, aplica en un mechón una pequeña cantidad de un producto que proteja tu cabello del calor. Para prevenir que el cabello se encrespe durante el transcurso del día, aplica un producto anti-frizz (anti-encrespante). Añade una cinta para la cabeza o una horquilla o pasador.

Diferentes peinados para bachillerato para cabello hasta los hombros
Plancha recto tu cabello para tener un peinado suave y liso. (straightening hair image by Horticulture from Fotolia.com)

Cola de caballo

El cabello hasta los hombros puede ser peinado hacia atrás creando una cola de caballo. Usar sujetadores elásticos previene que el cabello se rompa, especialmente cuando las colas de caballo se usan a menudo. Una cola de caballo alta luce más sofisticada, y una cola de caballo baja crea un estilo más casual. Levanta tu cabello al frente o trenza algunas secciones de los lados para agregar variedad a este peinado diario.

Diferentes peinados para bachillerato para cabello hasta los hombros
La cola de caballo es una sencilla opción de estilo que también funciona con flequillos. (Asian girl 3 image by Philip Date from Fotolia.com)

Rizos

El cabello hasta los hombros también se puede estilar en rizos sueltos. Hay diferentes tamaños de planchas rizadoras para crear diferentes estilos de rizos. Usar un fijador en aerosol después de crear los rizos hará que duren más. Puedes dejar los rizos hacia abajo, llevar algunos hacia atrás en una media cola de caballo o recogerlos en una cola de caballo, dejando mechones alrededor de tu cara.

Diferentes peinados para bachillerato para cabello hasta los hombros
Las chicas sin cabello rizado natural lo pueden lograr con una plancha rizadora. (long curly hair image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

Moño o rodete

El cabello hasta los hombros es lo suficientemente largo para peinarlo en un moño o rodete. El moño puede ser posicionado alto en la cabeza para un estilo más formal, o cerca de la nuca para un estilo más relajado. Los moños son populares para los bailes formales, y las joyas o clips para cabello agregan glamour al peinado. Los moños sueltos y alborotados son recogidos casuales a menudo vistos en celebridades y pueden complementarse con una banda para cabello o diadema.

Trenzas

El cabello hasta los hombros puede ser peinado en trenzas francesas. Las trenzas francesas comunes son trenzadas hacia abajo del centro de la cabeza, o puede haber un apartado central con trenzas francesas a cada lado; las posibilidades son limitadas sólo por la creatividad del creador de las trenzas. Las trenzas africanas funcionan bien para el cabello hasta los hombros y pueden ser creadas en varios estilos complejos. Hay salones que se especializan en trenzado.

Diferentes peinados para bachillerato para cabello hasta los hombros
El estilo trenzado se puede lograr con cabello largo hasta los hombros. (braid image by Allyson Ricketts from Fotolia.com)

Torcido

Para un estilo étnico, el cabello hasta los hombros puede usarse en estilo torcido. Los torcidos funcionan mejor en texturas ásperas de cabello, ya que el cabello fino se puede salir rápidamente de lugar. La cera modeladora puede ayudar a mantener los torcidos en su lugar para una textura de cabello más delgada.

Diferentes peinados para bachillerato para cabello hasta los hombros
El torcido puede dar al cabello un estilo similar a las rastas. (portrait of a couple in love image by studio vision1 from Fotolia.com)

Ondulado

Algunas planchas alisadoras y rizadoras vienen con aditamentos y placas para ondulado. El ondulado varia de tamaño y se pueden crear diferentes estilos. Los mechones ondulados anchos pueden ser peinados para crear un estilo con movimiento.

Diferentes peinados para bachillerato para cabello hasta los hombros
Las planchas onduladoras con placas grandes pueden crear un estilo con ondas para el cabello. (colorgirl image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles