Diferentes sabores del vodka Smirnoff

Escrito por todd bowerman | Traducido por paula santa cruz
Diferentes sabores del vodka Smirnoff

Smirnoff fabrica una gran variedad de vodkas saborizados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El vodka Smirnoff viene en una gran variedad de sabores. Smirnoff fabrica diferentes vodkas con sabores de calidad única destinados a saborizar mezclas de bebidas o inspirar nuevas creaciones. Si bien la lista de vodkas saborizados puede cambiar al momento de la noticia de acuerdo a la demanda popular, los nuevos productos y el costo de producción, hacia fines del año 2010 había muchos sabores diferentes en las góndolas de las tiendas.

Otras personas están leyendo

Saborizados con bayas

Las bayas comunes inspiran muchos de los vodkas Smirnoff saborizados. Cada uno de estos tiene sólo una pizca de una baya específica, diseñada para realzar la experiencia global al beberlo. Estos sabores son: arándano, frambuesa, fresa y arándano rojo.

Saborizados con frutas

Como en el caso de las bayas, cada vodka Smirnoff saborizado con frutas es cuidadosamente formulado para brindar un toque de sabor. La línea completa actual de Smirnoff saborizado con frutas incluye sandía, cereza negra y manzana verde. Cada una de estas bebidas puede agregar un toque de sabor a un cóctel que de otro modo sería aburrido.

Otros sabores

Además de los saborizantes extraidos de frutas y bayas reconocibles, Smirnoff tiene un par de vodkas hechos con ingredientes naturales. El Smirnoff Vainilla mezcla vainilla natural con vodka tradicional, mientras que el Smirnoff Citrus brinda un sabor cítrico más genérico que representa la combinación de varias frutas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media