Los diferentes tipo de pedicura

Escrito por tabitha harwell | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los diferentes tipo de pedicura
Muestra tus nuevos dedos de los pies en un nuevo par de sandalias. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Mima a tus pies con una pedicura. Los arreglos de los pies no sólo se sienten bien en tus pies, el recorte de uñas y limpieza de tus pies es esencial para tener pies y dedos sanos y felices. El proceso de una pedicura, que se puede hacer en casa o por un profesional, consiste en pulir las uñas de los pies, exfoliación de la piel muerta para dejar pies suaves, y el aumento de la circulación en los pies y las pantorrillas con un masaje. Hay diferentes pedicuras para elegir; elige la que mejor se adapte a tus pies.

Otras personas están leyendo

Pedicura regular

La pedicura de moda es la pedicura regular. El enfoque directo a la limpieza es el que la mayoría de las mujeres utilizan para mantener sus dedos de los pies. La pedicura normal consiste en remojar los pies en una tina caliente de sales y frotar con una piedra pómez o una lima para pies. Esto elimina la piel muerta alrededor de la parte delantera y trasera del pie. Las uñas de los dedos de los pies se recortan y limpian, y luego se secan para añadir esmalte. Mientras que las uñas se secan, se aplica una crema hidratante para el pie y la pantorrilla y masajea la pierna. Por último, los dedos de los pies están pintados en un color de tu elección.

Pedicura spa

La pedicura spa es una actualización de la pedicura regular debido a unos pasos adicionales durante el proceso. Tiiene todos los elementos básicos de la pedicura regular. Además de un par de minutos y un precio ligeramente superior, la pedicura spa normalmente implica una cera de parafina, máscara de barro o lavado de sal. Los pies se sumergen en una cera de parafina y permiten que la cera se enfríe completamente antes de simplemente despegarla y revelar una piel suave. Una máscara de barro es similar a una máscara facial, pero para los pies, que ayuda a eliminar la piel muerta y relajar los pies doloridos. El lavado de sal o azúcar es otra técnica de exfoliación y humectación.

Pedicura de piedra

Las pedicuras de piedra ayudan a relajar y ejercitar los músculos doloridos, dolores y molestias en los pies y las pantorrillas. La pedicura incluye las características de la pedicura regular. Además, las piedras calientes se utilizan para frotar abajo del pie para ayudar a relajar los músculos tensos. Dependiendo del salón, los clientes pueden recibir un masaje en los pies con aceite esencial; a continuación, colocar tus pies sobre una piedra lisa, o el profesional puede frotar abajo del pie y pantorrillas con las piedras y aceite esencial.

Mini pedicura

La mini pedicura es rápida, fácil y barata. Por el término "mini", la pedicura no contiene el masaje o exfoliación para los pies. Sin saberlo, las mujeres por lo general hacen mini pedicura en casa porque es simplemente quitar el esmalte, pintar las uñas y volver a pulir los dedos de los pies.

Pedicuras especiales

Los salones ofrecen una pedicura de especialidad para las mujeres que quieren algo un "poco diferente" de lo normal. A veces, las pedicuras especiales están en un formato de paquete único, lo que significa que tienes que solicitar la pedicura completa, o los productos de especialidad pueden añadirse a una pedicura normal o spa. La pedicura especial varía según el salón, pero puede incluir una pedicura de chocolate, que incluye un masaje en los pies, máscara del pie y loción perfumada todo en chocolate. Las pedicuras margarita contienen un exfoliante de sal de limón, agua de limón con infusión y un masaje con limas. Las pedicuras champagne pueden incluir matorrales de semilla de uva, máscara y aceites para masajes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles