Diferentes tipos de adverbios

Escrito por chelsea oliver | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de adverbios
Muchos adultos que han migrado recientemente a los Estados Unidos asisten a clases para aprender inglés como segundo idioma. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Muchos adultos y niños que son nuevos en los Estados Unidos asisten a clases para aprender el idioma inglés. Las clases de inglés, como segundo idioma, a menudo se centran en las partes de la oración. Las partes más simples del discurso, tales como los nombres y verbos, suelen ir seguidos de la enseñanza de los elementos más complejos, como las preposiciones y los adverbios. Hay cinco tipos de adverbios que deben ser aprendidos.

Otras personas están leyendo

Adverbios de modo

Los adverbios de modo son los que responden a la pregunta "how?" (¿cómo?). Estos adverbios muestran cómo se lleva a cabo una acción. En una frase, los adverbios de modo suelen seguir al verbo, que es una parte de la oración que representa un estado o acción, como "sing" (cantar). Un ejemplo de un adverbio de modo usado en una oración es la palabra "beautifully" (hermosamente) en la oración: "he sings beautifully" (él canta hermosamente).

Adverbios de tiempo

Los adverbios de tiempo demuestran cuando ocurre o se lleva a cabo una acción; este tipo de adverbios responden a la pregunta "when?" (¿cuándo?). Un adverbio de tiempo se coloca por el hablante o escritor inglés al principio o al final de una frase. Un ejemplo de un adverbio de tiempo utilizado en una frase es la palabra "yesterday" (ayer) en la frase: "I saw you yesterday" (Te vi ayer).

Adverbios de lugar

Los adverbios de lugar muestran al oyente o lector el lugar donde se lleva a cabo una acción. Estos adverbios responden a la pregunta "where?" (¿dónde?) En una frase, los adverbios de lugar se utilizan después del verbo. Un ejemplo simple de un adverbio lugar utilizado en una frase es la palabra "here" (aquí) que se utiliza en la frase "I live here" (yo vivo aquí). Un ejemplo más complicado es la frase "in the restaurant" (en el restaurante) que se utiliza en la frase "we met her in the restaurant" (la conocimos en el restaurante).

Adverbios de grado

Los adverbios de grado o cantidad, son partes de la oración que responden a la pregunta "how much?" (¿cuánto?) o "to what extent?" (¿hasta qué punto?) Estos se colocan entre el verbo y el adjetivo el cual describe a un nombre o substantivo, por ejemplo: la palabra "nearly" (casi) en la oración "the glass is nearly full" (el vaso está casi lleno).

Adverbios de frecuencia

Los adverbios de frecuencia son partes de la oración que responden a la pregunta "how often" (¿con qué frecuencia?). Ejemplos de adverbios de frecuencia incluyen palabras como "never" (nunca), "seldom" (pocas veces), "usually" (usualmente), "almost" (casi), "hardly ever" (casi nunca), "sometimes" (a veces), "already" (ya), "quite" (realmente), "occasionally" (ocasionalmente) y "rarely" (rara vez). Estos adverbios siguen al verbo "to be" (ser o estar), y se colocan antes de los tiempos verbales simples de todos los otros verbos. Un ejemplo del uso del adverbio de frecuencia es la palabra "often" (con frecuencia) en la frase "he is often happy" (él con frecuencia está feliz).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles