Comida

Diferentes tipos de aperitivos

Escrito por kayla posney | Traducido por barbara obregon
Diferentes tipos de aperitivos

Las alitas de pollo a menudo son servidas como aperitivo.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Los aperitivos son pequeñas porciones o delicias del tamaño de un bocado que se sirven antes de una comida. Se pueden comer durante la hora del coctel o pueden servir como la única comida en una fiesta informal o pequeña reunión. Hay variados tipos de aperitivos que son una delicia.

Otras personas están leyendo

Salsas

Las salsas como aperitivo se sirven con papas fritas, trozos de pan o verduras. Se pueden servir calientes o frías. Los diferentes tipos de aderezos, quesos, carnes, pollo o verduras pueden ser presentados dentro de ella o como acompañamiento. Las comúnmente usadas ​​como aperitivos en fiestas incluyen salsa de espinaca y alcachofa, salsa para tacos, salsa de pizza, salsa búfalo y pollo, salsa de frijoles y aderezo.

Bandejas de verduras y frutas

Los aperitivos de bandejas de frutas y verduras se ofrecen a menudo en fiestas y reuniones de grupo. Estas bandejas cuentan con una gran variedad de verduras y frutas dispuestas de una manera agradable a la vista y suelen ir acompañadas de una salsa o pasta. A menudo incluyen zanahorias, apio, pepinos, pimientos, rábanos, tomates y una gran cantidad de otras verduras, junto con un aderezo ranchero o salsa de verduras. Las bandejas de fruta ofrecen fresas, uvas, melón, melón de pulpa verde, sandía, piña y otras frutas combinadas con un baño basado en caramelo o yogur. Las bandejas de frutas y verduras permiten que los invitados puedan disfrutar de aperitivos frescos y saludables.

Bandejas de carne y queso

Las bandejas de carne o queso son otra opción de aperitivo y ofrecen variedades para que los invitados elijan. Las bandejas de carne ofrecen embutidos que van desde el salami, pepperoni, jamón, carne asada y pavo. Las bandejas de queso, con frecuencia incluyen americano, suizo, cheddar con pimienta caliente, a veces, y quesos exóticos como el brie. Con frecuencia se incluyen panecillos para que los invitados puedan armar bocadillos, pero las carnes y los quesos también se pueden servir sólo para comer con los dedos.

Aperitivos calientes

Las entradas se sirven calientes y son a menudo del tamaño de un bocado. Estos aperitivos pueden ser tanto del tipo de bocadillos y botanas, como pequeñas porciones de platos principales, tales como bocadillos en miniatura. Los más populares incluyen alitas de pollo, mini quiches, mini tacos, albóndigas, nachos, aros de cebolla y papas. También pueden incluir algunas salsas e incluso las ofertas gastronómicas, como el fondue de queso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media