Diferentes tipos de cabañas

Escrito por michaelyn erickson | Traducido por ramon yañez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de cabañas
Una cabaña de playa expuesta a clima de invierno. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las cabañas son viviendas que se pueden construir fácilmente de materiales crudos y naturales y se utilizan como viviendas temporales. Son algunas de las construcciones más antiguas del mundo, y las cabañas de piedra de la antigua Europa se mantienen en pie. En los tiempos modernos, la gente ha tomado la cabaña a un nuevo nivel mediante la adición de camas de lujo, cocinas, suelos y sistemas de calefacción. Cabañas de viajes de playa, selva tropical o de clima templado proporcionan independientes habitaciones de hotel para el viajero con sed de cultura.

Otras personas están leyendo

Cabañas de césped

Las cabañas de césped son viviendas construidas dentro o parcialmente dentro de la tierra. El techo está hecho de césped y con el apoyo de vigas de madera. Las paredes pueden ser de piedra o tierra; las cabañas de césped a menudo se asemejan a montículos. Los pueblos nativos de Groenlandia vivieron más o menos permanentemente en cabañas de césped cuando lejos de sus aldeas en viajes de caza en la década de 1950, de acuerdo con Greenland.com. Debido a la parte superior de tierra gruesa, estas cabañas están muy bien aisladas.

Diferentes tipos de cabañas
Estas cabañas estan construidas dentro de la tierra con techos de paja. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cabañas de playa

Las cabañas de playa son pequeñas cabañas de madera construidas por encima de la marea alta en las playas. Estos lugares de parada son para los bañistas a utilizar como habitaciones de cambio y ubicaciones base para el día. Algunas cabañas de playa son más naturales, como las cabañas de playa de Bali, que cuentan con techos cónicos de paja y paredes de madera. Otras son extravagantes con literas e incluso pequeñas cocinas. Según The Telegraph, las cabañas de playa se hicieron tan populares a mediados de la década de 1900 que los propietarios del complejo pagaban hasta seis cifras por ellas. A partir de 2009, el resort de Bournemouth en East Dorset todavía tenía una lista de espera de 15 años para su alquiler de cabaña de playa.

Diferentes tipos de cabañas
Cabañas de playa coloridas y pintadas tradicionalmente. (Polka Dot/Polka Dot/Getty Images)

Cabañas de selva tropical

Los pueblos Baka de África originalmente construyeron cabañas de selva tropical crudas en sus viajes de caza para servir como refugio temporal. En los tiempos modernos, la idea ha sido actualizada hasta el extremo, con algunas cabañas que se asemejan a habitaciones de hoteles de cuatro estrellas. Al igual que en las cabañas de playa, las cabañas de la selva tropical se elevan del piso del bosque. Las cabañas de selva tropical se pueden conectar con pasarelas de madera para que el acceso y la experiencia de la selva tropical sean más cómodos.

Diferentes tipos de cabañas
Esta cabaña de selva tropical se encuentra fuera del suelo mojado en troncos y no tiene paredes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cabañas de piedra

Las cabañas de piedra se construyeron tanto como estructuras temporales y permanentes. En Europa, hay cabañas de piedra a las que se refieren como chozas de colmena que se remontan a hace 1400 años o más. La piedra es un material resistente que puede soportar fuertes nevadas. Las cabañas de piedra antiguas sirvieron como refugios de calentamiento durante los inviernos fríos para los viajeros y los cazadores de la región. Los tipos más comunes de las cabañas de piedra son redondas y hechas de rocas secas apiladas, según The Wall Street Journal. Ellas forman un techo en forma de cono y por lo general sólo tienen una habitación. Los visitantes modernos de Europa pueden optar por alojarse en cabañas de piedra actualizadas para una experiencia tradicional.

Diferentes tipos de cabañas
Una cabaña de piedra simple. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles