Diferentes tipos de candados

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de candados
Un candado en la puerta de una cerca es una forma simple de asegurar tu patio trasero. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los candados son un método económico de asegurar tus pertenencias. Las tiendas para mejorar los hogares cuentan con candados de llave o de combinación. Estos tipos de cerraduras están disponibles desde pequeños tamaños, que aseguran equipaje, a tamaños más grandes que protegen exteriores. Antes de comprar un candado, determina la intención de uso y el tamaño de los objetos que serán asegurados.

Otras personas están leyendo

Candados de combinación

La mayoría de la gente tiene experiencia con una cerradura de combinación, como esos que se encuentran en los casilleros de la escuela. Los candados de combinación tienen, ya sea un botón para presionarse o un teclado numérico giratorio. El candado se abre cuando insertas la secuencia de números correcta. Olvidar tu combinación te dejará incapaz de recuperar tus pertenencias a través del proceso normal. Algunos candados de combinación te permiten programar tu propio código. Tus pertenencias pueden ser vulnerables al robo, si el ladrón tiene suficiente tiempo para descubrir el código correcto.

Candados de llave

Un candado de llave funciona bien para la gente que tiene problemas recordando una secuencia de números; también es un impedimento para el robo, pues el ladrón necesitaría la llave. Comúnmente, un candado de llave se vende con una llave de repuesto en el paquete.

Candados para propósitos generales

Los candados con propósitos generales ofrecen de menor a mayor seguridad, dependiendo de tus necesidades. Puedes comprar los candados para propósitos generales en un solo paquete o uno de cuatro unidades. Un tipo de candado para propósitos generales tiene una argolla curva que se inserta dentro de una sección de la cerradura y se abre con una llave. Otro tipo puede usar un sistema de combinación.

Candado de remolque

Un candado de remolque se parece a un candado de llave regular, pero no tiene una argolla curva o las piezas metálicas curvas que se deslizan dentro de la cerradura. Tiene una argolla recta con una cima metálica que luce como un hongo. Este tipo de candado funciona bien para proteger un remolque que no está en uso o para asegurar un remolque a un vehículo.

Candado útil

La gente podría querer usar una llave para desbloquear varios candados diferentes; esto es llamado un candado útil, que puede ser llevado a un cerrajero para que funcione con una llave particular. Con este tipo de cerradura, tu llave puede trabajar con tantos candados como desees. Además, la gente puede cambiar las argollas de un candado útil a varias fuerzas de acero y diferentes longitudes.

Candado ajustable

Un candado ajustable puede ser acortado o alargado a la longitud de argolla que se prefiera. Muchas cerrajerías y tiendas de mejoras para el hogar tienen candados ajustables que abarcan alrededor de 5 pulgadas (12,7 cm). Este tipo de candado comúnmente ofrece un alto nivel de seguridad para artículos de formas irregulares, como bicicletas, parrillas para jardín o cortadoras de césped.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles