Diferentes tipos de cucarachas

Escrito por tracy hodge | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de cucarachas
Las cucarachas están asociadas con graves reacciones alérgicas en personas sensibles. (Huge Cockroach image by fotodewan from Fotolia.com)

Las cucarachas también se conocen como los insectos de agua y cucarachas estadounidenses. Estos insectos suelen ser plagas molestas de interior, pero al aire libre es una fuente de alimento para la fauna silvestre. Al controlar las cucarachas se logra mejor con los sistemas de saneamiento adecuados y un control químico. Según la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, hay más de 50 especies de cucarachas en Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Cucaracha alemana

La cucaracha alemana es también conocida por su nombre científico de Blattella germanica. Esta cucaracha es de color marrón claro y llega a medir de 1/2 a 5/8 pulgada (1,27 a 1,58 centímetros) de largo en la madurez. Las cucarachas alemanas adultas tienen una vida media de tres a cuatro meses. Las hembras producen de uno a siete huevos durante su vida. Los huevos los lleva la hembra hasta que estén listos para eclosionar. Estos contienen una media de 30 a 40 huevos, que eclosionan en aproximadamente dos semanas. Las cucarachas alemanas están a menudo presentes en las áreas donde se almacenan o preparan alimentos. Esta cucaracha prefiere los lugares cálidos y húmedos como fregaderos y electrodomésticos.

Cucaracha oriental

Las cucarachas orientales también son conocidas por el nombre científico de Blatta orientalis y suelen encontrarse en espacios frescos y húmedos, como sótanos, cloacas de desagües y sótanos. Este insecto es de color marrón oscuro o negro y tiene aproximadamente 1/4 de pulgada (6,4mm) de largo cuando sale del cascarón. Las cucarachas orientales son de color marrón rojizo cuando eclosionan y después se vuelven de color marrón más oscuro. Las cucarachas orientales adultas crecen entre una y 1 1/4 de pulgada (6,4mm) de longitud y emiten un olor fétido. Las infestaciones de esta cucaracha son más comunes durante la primavera y el otoño.

Cucaracha estadounidense

La cucaracha estadounidense o Periplaneta americana, es bastante grande, mide hasta dos pulgadas (5 centímetros) de longitud. Esta plaga es de color caoba marrón con bordes amarillos alrededor de su cabeza. Las cucarachas estadounidenses recién nacidas miden aproximadamente 3/16 pulgadas (4,5mm) de largo y de color marrón claro. Las áreas cálidas y húmedas son el lugar favorito de la cucaracha americana y comúnmente se encuentran en edificios industriales, cuartos de calderas, sitios de basura o áreas de almacenamiento. También pueden encontrase al aire libre en árboles como los palmitos.

Cucarachas marrones con bandas

Las cucarachas marrones con bandas o Supella longipalpa, son de color marrón con manchas de color marrón amarillentas claras en sus espaldas. Las cucarachas adultas alcanzan las 5/8 pulgadas (1,5 centímetros) de largo y los adultos machos tienen alas largas. Las hembras no pueden volar, pero los machos vuelan a menudo en los hogares. Esta cucaracha puede aparecer en cualquier lugar dentro de las casas o de los edificios públicos, como cajones, armarios, electrodomésticos y muebles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles