Salud

Diferentes tipos de enzimas

Escrito por stephanie daniels | Traducido por maria eugenia gonzalez
Diferentes tipos de enzimas

Las enzimas de los alimentos provienen de los vegetales, frutas crudas y suplementos.

parada de frutas y verduras image by RAMON CAMI from Fotolia.com

El cuerpo humano contiene tres tipos de enzimas diferentes. Dos de ellas, las enzimas digestivas y las metabólicas, son producidas por el cuerpo. La tercera categoría, las enzimas de los alimentos, funcionan dentro del cuerpo pero son producidas por los alimentos que el cuerpo asimila.

Otras personas están leyendo

Enzimas digestivas

Las enzimas digestivas ayudan al cuerpo a digerir los alimentos, por lo que trabajan llevando los nutrientes hacia las diferentes partes del cuerpo. Dos de las más conocidas, son excretadas en el estómago por el intestino delgado y el páncreas.

Enzimas digestivas importantes

Aunque todas las enzimas digestivas son importantes para el funcionamiento del cuerpo, las tres principales son peptidasa, amilasa y lipasa. La lipasa ayuda al cuerpo a digerir las grasas; la amilasa es responsable de la digestión de hidratos de carbono y la peptidasa trabaja en la digestión de proteínas.

Enzimas metabólicas

Las enzimas que tienen la responsabilidad de hacer que los órganos, tejidos y niveles sanguíneos funcionen correctamente, son llamadas enzimas metabólicas. Estas son necesarias para mantener los tejidos y órganos del cuerpo y para el crecimiento celular. Las enzimas metabólicas transforman los hidratos de carbono, proteínas y grasas, para lograr el balance adecuado de los tejidos y células.

Enzimas de los alimentos

Las enzimas de los alimentos no son producidas por el cuerpo, sino que provienen de los vegetales, frutas crudas y suplementos. Estas enzimas digieren los diferentes nutrientes como vitaminas, minerales, hidratos de carbono, grasas y proteínas, y hacen que el cuerpo los pueda absorber con mayor facilidad. Son fundamentales para la salud del cuerpo humano.

Alimentos cocidos en exceso

Cocer los alimentos en exceso puede destruir las enzimas que se encuentran en ellos y que el cuerpo necesita. Estas enzimas son muy sensibles a las temperaturas a las que la mayoría de los alimentos son cocidos, a 118 grados Fahrenheit (48 grados Centígrados) y más. Los alimentos crudos pueden también perder enzimas si son cultivados en suelos que no tienen la cantidad apropiada de nutrientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media