Cultura y ciencia

Los diferentes tipos de filtros de agua

Escrito por emma lee | Traducido por enrique pereira vivas
Los diferentes tipos de filtros de agua

Los diferentes tipos de filtros de agua.

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Muchas variedades de filtros están disponibles para la instalación en tu casa. No necesitas pagar precios más altos por el agua embotellada en la tienda o en una máquina expendedora cuando es tan fácil filtrar tu propia agua.

Otras personas están leyendo

Filtro de retrolavado

Este filtro es un gran tanque con una sustancia de filtrado, llamado medio de filtrado. El agua entra en la parte superior a través de una válvula de control y pasa a través del medio. Las impurezas son atrapadas y retenidas hasta que el filtro está saturado con impurezas. Una vez que el filtro está lleno el agua se precipita hacia atrás y pasa hacia arriba a través del medio y sale a través de la válvula de control del filtro.

Ósmosis inversa

La ósmosis inversa fuerza el agua contra una súper fina membrana semipermeable. La membrana rechaza los contaminantes y evita que pasen. Al oxígeno se le permite pasar a través de la toma de agua haciendo que tenga un mejor sabor.

Filtros de carbón

Los filtros de carbón absorben los contaminantes o los contaminantes se adhieren a las superficies de las partículas de carbono. Estos filtros pueden atrapar arena, la suciedad y otros partículas. También funcionan bien para la eliminación de algunas sustancias químicas orgánicas.

Filtros cerámicos de agua

Estos filtros son un cartucho que se ajusta a un filtro normal de sobremesa. El núcleo del filtro contiene conchas pequeñas de silicio, una sustancia fósil. El agua pasa a través de estas conchas. Los filtros pueden ser renovados mediante el cepillado y su enjuague con agua.

Radiación ultravioleta

Los filtros UV pasan luz de alta frecuencia a través de un elemento de cristal. El agua que pasa a través del elemento de vidrio está expuesto a la luz UV y todos los organismos vivos mueren. Las pruebas de laboratorio deben hacerse para confirmar la pureza del agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media