Hogar

Diferentes tipos de flores de crisantemos

Escrito por keri honea | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Diferentes tipos de flores de crisantemos

Los crisantemos son flores, cuyos colores son intensos y de una gran variedad.

mums image by Ann Kosche from Fotolia.com

En los Estados Unidos, el nombre "mum" se usa como apodo para referirse a la flor del crisantemo, pero desde hace tiempo, la planta dejó este nombre y se le designó el de dendranthema grandiflora. Sin embargo, para la mayoría de los floristas, este cambio de nombres no ha importado mucho. Las flores siguen reconociéndose como crisantemos o simplemente como "mums". Los hay de diferentes tipos y se distinguen unos de otros por la forma en que acomodan sus pétalos, pero en todos los tipos existe una gran variedad de colores como el rosa, morado, naranja, azul, amarillo, rojo y también hay los que combinan sus colores.

Los crisantemos margarita

Los crisantemos margaritas son ramos de pequeñas flores en forma de disco, cuyo centro proyecta rayos de color hacia fuera. A estas flores se les llama comúnmente "crisantemos margaritas" en razón a su parecido con esa flor común.

Los crisantemos cuchara

Los crisantemos que parecen cuchara son del mismo género y especie que los denominados margaritas, pero tienen un nombre diferente debido a la forma particular de sus pétalos, cuyos extremos parecen cucharas.

Los crisantemos arañas

Los crisantemos arañas son por lo general de color blanco, cuyos largos pétalos tienen forma de rayos que salen hacia afuera desde el centro de la flor.

Los crisantemos pompón

Los crisantemos pompones o de fútbol son las flores más grandes de la familia. Cada flor es una pieza individual con largos pétalos y sin un centro, cuya forma es similar a una pelota grande o un ramillete de flores. Estos crisantemos son la inspiración para los que se usan artificialmente en Texas durante el inicio de la temporada de fútbol.

Ls crisantemos decorativos

Los decorativos o crisantemos en forma de cojín tienen pétalos dobles o casi dobles. Estos son los más altos de la familia; crecen a una altura de más de 18 pulgadas (45,72 cm) de alto.

Los crisantemos plumas

Los crisantemos plumas tienen pétalos largos y rectos en forma de tubos, que se asemejan a las plumas de ave. A menudo, estos se confunden con los crisantemos cuchara porque ambos tienen pétalos tubulares.

Los crisantems de botón

Los crisantemos de botón tienen forma de bola, similares a las formas de los crisantemos pompón, con pétalos más pequeños y más fuertes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media