Diferentes tipos de interruptores GE

Escrito por walt sampson | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de interruptores GE
Las casas debidamente cableadas, edificios comerciales e institucionales y las fábricas han de tener disyuntores para proteger todos sus dispositivos eléctricos de cualquier daño. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

General Electric es uno de los principales fabricantes de equipos eléctricos. Estos equipos incluyen diferentes tipos de interruptores. Un interruptor es un dispositivo diseñado para interrumpir (romper) un circuito eléctrico cuando se produce una situación anormal. Esto puede incluir una corriente excesiva, alta tensión, u otro defecto en el suministro de electricidad o de un fallo en una carga eléctrica. Las casas debidamente cableadas, edificios comerciales e institucionales y las fábricas han de tener disyuntores para proteger todos sus dispositivos eléctricos de cualquier daño.

Otras personas están leyendo

Interruptores automáticos residenciales

Los disyuntores residenciales básicos proporcionan protección contra sobrecargas y cortocircuitos. En caso de una falla la manija vuelve a la posición central para indicar qué circuito tiene el problema. El Código Eléctrico Nacional (NEC) requiere que los circuitos con tomas cerca del agua, tales como cocinas y cuartos de baño, tengan interruptores de circuito de falla a tierra que rompan el circuito si la electricidad se va del mismo. Los interruptores de circuito de falla de arco son requeridos por el NEC para ser instalado en las habitaciones. Estos detectan cables pelados, daños en el cableado y otros problemas que puedan causar un arco de fuego.

Disyuntores miniatura

Los disyuntores miniatura son pequeñas unidades modulares que se montan sobre un raíl en una, dos, tres y cuatro configuraciones de polos para proteger circuitos de 277/480 voltios de corriente alterna contra sobrecargas y cortocircuitos.

Interruptores automáticos en caja moldeada

Los interruptores automáticos en caja moldeada limitan la corriente mediante la detección de diversas formas y rompen el circuito cuando se produce un flujo excesivo. La corriente puede ser detectada por la electrónica en estado sólido, o por detección de exceso de calor y/o flujo magnético. Se utilizan para la iluminación y para cuadros de distribución de paneles de control de motores.

Interruptores de circuito aislado

Los interruptores de circuito aislado ofrecen unidades robustas y fiables para aplicaciones de trabajo pesado. Trabajan para grandes amperajes y ofrecen detección precisa cuando la corriente está distorsionada por tales cargas, unidades de velocidad variable y la calefacción de inducción. El flujo de corriente es mostrada por un medidor en el interruptor y se puede registrar.

Interruptores de potencia de baja tensión

Los interruptores de potencia de baja tensión (baja tensión aquí es 240 a 600 voltios de corriente alterna) proporcionan protección al circuito electrónico basado en sistemas de gran amperaje. También protegen a los trabajadores de mantenimiento de los niveles peligrosos de calor y energía eléctrica, residuos de equipos dañados y las fuerzas de conmoción causadas por destellos del arco.

Interruptores de tensión media

Los interruptores de tensión media (voltaje medio es de 15.500 y 28.000 voltios CA) se utilizan para la energía al aire libre, conmutación y control. Estos interruptores utilizan un interruptor de vacío blindado para romper el circuito.

Interruptores directos de alta velocidad

Los interruptores de alta velocidad directos se utilizan en metros y trenes ligeros y en minería, petroquímica, física experimental y en otros sitios donde la corriente directa es de hasta 3.600 voltios y 8.000 amperios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles