Diferentes tipos de mezcladores de cemento

Escrito por jason prader Google | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de mezcladores de cemento
Los mezcladores de cemento pueden ser usados para transportar como también para mezclar el cemento. (Comstock/Comstock/Getty Images)

El cemento está hecho de una combinación de piedra caliza triturada, arcilla y agua. Es usada en la industria de la construcción por su costo relativamente bajo, propiedades fuertes de densidad. En contraste a los ladrillos, los cuales necesitan ser cortados para dimensiones requeridas y encajarlas cuidadosamente en su lugar, el concreto simple puede ser mezclado en una mezcladora de cemento y vertido en el lugar. la industria de la construcción usa una gama de tipos de mezcladores para adaptarse a los requerimientos específicos.

Otras personas están leyendo

Mezclador de cemento estacionario

Como su nombre lo sugiere, los mezcladores de cemento estacionario no están diseñados para ser transportados de ubicación a ubicación. Estos mezcladores de cemento normalmente son usados para proyectos de construcción de gran escala, donde un constante suministro de cemento es necesitado con una ubicación fija. Los mezcladores de cemento estacionario son grandes en tamaño que otros tipos, permitiéndoles mezclar más concreto para proyectos de construcción.

Diferentes tipos de mezcladores de cemento
Los mezcladores de cemento estacionario son grandes en tamaño que otros tipos, permitiéndoles mezclar más concreto para proyectos de construcción. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Mezclador de cemento móvil

Los mezcladores móviles son usados para preparar concreto en una ubicación y transportarlo a otra. Estos mezcladores de cemento a menudo son instalados en la parte trasera de grandes camiones, donde el dispositivo mezcla concreto en una gran unidad de metal. Este tipo de mezclador a menudo es usado para mezclar cemento para aceras y estructuras viales, donde una cantidad constante de concreto es necesitado para ser esparcido a lo largo de una gran área.

Diferentes tipos de mezcladores de cemento
Los mezcladores móviles son usados para preparar concreto en una ubicación y transportarlo a otra. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Mezclador de cemento eléctrico

Los mezcladores eléctricos tienen la ventaja de ser portátiles y son relativamente baratos para comprar o arrendar. Estos mezcladores deben ser usados con precaución. Como usan cables eléctricos y un suministro de energía, hay un gran riesgo de accidentes durante un trabajo de construcción.

Diferentes tipos de mezcladores de cemento
Como usan cables eléctricos y un suministro de energía, hay un gran riesgo de accidentes durante un trabajo de construcción. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Mezcladores a gasolina y diesel

Los mezcladores de cemento a gasolina o diesel normalmente son más caros que sus contrapartes eléctricas, pero son menos costosas para ejecutar en sitios donde no es requerida una entrada eléctrica. Estos mezcladores son relativamente fácil de mantener y son menos ruidosos que otros tipos de mezcladores.

Diferentes tipos de mezcladores de cemento
Estos mezcladores son relativamente fácil de mantener y son menos ruidosos que otros tipos de mezcladores. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Mezcladores con eje vertical

Los mezcladores con eje vertical emplean mecanismos de mezcla planetarios, y comúnmente son usado en la creación de una gama de concretos, incluyendo concreto colorido, concreto pretensado y premoldeado. Los mezcladores con eje vertical normalmente tienen varios puntos de descarga integrados en la unidad principal, permitiendo la flexibilidad en la mezcla y el esparcimiento del concreto.

Diferentes tipos de mezcladores de cemento
Los mezcladores con eje vertical normalmente tienen varios puntos de descarga integrados en la unidad principal, permitiendo la flexibilidad en la mezcla y el esparcimiento del concreto. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tambores mezcladores

Los tambores mezcladores de cemento son empleados para crear grandes cantidades de concreto en una ubicación específica. Estos mezcladores son caracterizados por la velocidad rápida de producción, particularmente cuando producen hormigón de asentamiento. Los tambores mezcladores requieren relativamente poca mantención cuando es comparada con otros tipos de mezcladores, ya que estos usan mecanismos de mezcla bastante sencillos

Diferentes tipos de mezcladores de cemento
Los tambores mezcladores requieren relativamente poca manutención cuando es comparada con otros tipos de mezcladores, ya que estos usan mecanismos de mezcla bastante sencillos. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Mezcladores dobles

Los mezcladores dobles tienen ejes duales, haciéndolos adecuados para la mezcla de altas intensidades y para producir lotes de hormigón en cortos períodos. Los mezcladores dobles normalmente son usados en la preparación de hormigón de alta resistencia usado en la construcción de grandes edificios.

Diferentes tipos de mezcladores de cemento
Los mezcladores dobles normalmente son usados en la preparación de hormigón de alta resistencia usado en la construcción de grandes edificios. (David De Lossy/Valueline/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles