Diferentes tipos y los nombres de ejercicios sencillos de campamento de entrenamiento

Escrito por kevin rail | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Diferentes tipos y los nombres de ejercicios sencillos de campamento de entrenamiento

Tonifica con ejercicios del campamento de entrenamiento como los saltos en tijera.

Mike Powell/Digital Vision/Getty Images

Los ejercicios del campamento de entrenamiento involucran varias partes de tu cuerpo con ejercicios en un movimiento rápido. Esto a su vez quema calorías y forma músculo al mismo tiempo. Estos ejercicios están estructurados en un formato de circuito en el que haces una serie de ejercicios separados con descansos cortos. Incluso los tipos simples de ejercicios de campo de entrenamiento pueden ser difíciles si no tienes condición.

Otras personas están leyendo

Saltos en tijera

Los saltos en tijera trabajan los hombros, piernas y el sistema cardiovascular en un movimiento ligero. Estos saltos se realizan de pie. Comienza al poner tus pies juntos y descansar tus brazos a los lados. Saltar constantemente en el aire y extiende los brazos por encima de tu cabeza a medida que mueves los pies hacia los lados. Tan pronto como tus pies toquen la tierra, las manos deben tocar o colocarse una al lado de la otro. Salta rápidamente hacia arriba, regresa al punto de partida y repite inmediatamente. Sólo descansa durante una fracción de segundo en cada posición.

Lagartijas

Las lagartijas son ejercicios estándares de entrenamiento básico en el ejército y también se utilizan en las pruebas de aptitud y el los entrenamientos del campamento de entrenamiento. Para comenzar, acuéstate boca abajo con las manos sobre el ancho de los hombros, con los dedos mirando hacia delante y los pies juntos. Empuja constantemente hacia arriba hasta que los brazos estén completamente extendidos y levanta el trasero para tener una espalda recta. Tus abdominales deben participar en este punto. Baja tu pecho hacia abajo cerca del suelo doblando los codos y empújate hacia arriba. Si esto es demasiado difícil, coloca tus rodillas en el suelo.

Saltos en cuclillas

Los saltos en cuclillas, trabajan la parte inferior del cuerpo y el abdomen mientras aceleran el sistema cardiovascular. Para comenzar, ponte de pie y ábrelos a la anchura de los hombros y pon tus brazos a los lados. Baja en una sentadilla profunda y brinca tanto como puedas. Cuando hagas estos, puedes subir tus brazos por encima de la cabeza. Esto involucrará más partes del cuerpo. Aterriza ligeramente sobre las puntas de los pies y repite inmediatamente.

Impulso de sentadilla

Los impulsos de sentadilla trabajan tus piernas y abdomen sin el impacto proveniente de los saltos. Para comenzar, ponte de pie con los pies juntos y descansa tus brazos a los lados. Baja en una sentadilla profunda y coloca tus manos sobre el piso frente a tus pies. Patea rápidamente hacia atrás y aterriza sobre las puntas de los pies. Al hacer esto, contrae el abdomen para mantener una línea recta de tus hombros a tus talones. Patea hacia adelante, levántate y repite nuevamente.

Supermanes

Los supermanes, que trabajan la espalda, los glúteos, el abdomen, los hombros y los tendones, se realizan boca abajo sobre el suelo. Para comenzar, extiende tus brazos frene a tu cabeza y mueve tus piernas al mismo tiempo. Levanta constantemente tus brazos y piernas al mismo tiempo y equilíbrate en tu abdomen bajo. Sostén por un segundo, baja y repite.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media