Estilo

Cómo hacer diferentes tipos de peinados

Escrito por mary mcnally | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer diferentes tipos de peinados

woman"s hair style image by MAXFX from Fotolia.com

Cambiar tu peinado puede darte un aspecto y una actitud ante la vida totalmente nueva. Puedes utilizar un peinado para estar en casa, uno para ir al trabajo y otro para salir una noche por la ciudad. Hay muchos peinados fáciles que puedes crear en casa y que no implican cortes caros, elementos de peloquería ni otros accesorios caros.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un peine de cola de rata
  • Un fijador para el cabello
  • Unas horquillas
  • Un pasador para el cabello
  • Unas gomas elásticas para el cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una trenza francesa en tu cabello para comenzar a trabajar. Separa tu cabello a la mitad y divide un poco hacia la coronilla y hacia los lados de tu cabeza. Divide esta sección en tres partes separadas y trénzalo junto de una vez. Añade más cabello de la parte de la derecha y trénzalo sobre el cabello del medio. Haz lo mismo con la parte izquierda. Continúa añadiendo cabello de ambos lados de forma alternativa, apretándolo y doblándolo sobre los cabellos del medio y haciendo la tranza. Cada lado se alterna en la sección de cabello del medio a la vez que vas haciendo la trenza. Trenza la cola y déjala colgando sobre tu espalda o préndela con alfileres por debajo de la parte trenzada de tu cabeza. Puedes aplicar gel a la parte del cabello mientras que lo estás trenzando para mantenerlo en su sitio.

  2. 2

    Haz un moño en tu cabello para una cita. Esto queda mejor con el cabello hasta los hombros. Haz una cola de caballo y sujétala con tus manos. Saca tu cabello lentamente por detrás y enróllalo hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo del lugar en el que quieras prenderlo. Sigue enrollando tu cabello hasta que se encuentre con tu cabeza. Introduce cualquier extremo suelto dentro del moño y préndelo en la parte superior, inferior y en el medio por debajo del moño.

  3. 3

    Levanta tu cabello en forma de abanico con un pasador para conseguir un aspecto informal. Este peinado queda mejor con el cabello medio o largo. Haz una cola de caballo en la base de tu cráneo y tuércelo hacia la derecha directamente hacia el largo de tu cabello. Voltea la cola de caballo torcida hacia arriba contra tu cabeza, colócale un pasador para asegurarlo y extiende los extremos sobre la parte superior del pasador.

  4. 4

    Haz colas de caballo pequeñas para ir de comida campestre. Este peinado está bien para el cabello corto y rizado. Separa tu cabello a la mitad o hacia un lado y luego lleva una parte hacia la mitad de la parte trasera de tu cabeza. Recoge tu cabello a cada lado alto y hacia arriba cerca de la parte trasera de tu cabeza y sujétalo con una goma de cabello elástica. Introduce las puntas dentro de las gomas elásticas para conseguir un aspecto bonito y animado.

  5. 5

    Haz una parte en zigzag para conseguir un aspecto diferente como de frecuentar el centro comercial. Este peinado queda bien con el cabello corto, medio y largo que sea de fino o medio grueso y no recién lavado. Haz una parte en zigzag hacia la parte superior de tu cabeza y junta cada una según la separaste. Prende cada sección al lado contrario de tu cabeza con unos pasadores u horquillas. También puedes trenzar o teñir cada parte que está en zigzag si lo deseas.

Consejos y advertencias

  • El fijador para cabello hará que tus trenzas duren más tiempo.
  • Las mechas en el cabello harán formas interesantes cuando lo trences o los dividas en zigzag.
  • Trenzar tu cabello mientras está mojado también lo mantendrá en su lugar pero se quebrará más fácilmente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media