Diferentes tipos de pinos

Escrito por caryn anderson Google | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de pinos
Los pinos varían en el color de las hojas, el aroma, el color y la tamaño de la corteza. (fir image by Alex from Fotolia.com)

Cuando piensas en un árbol de pino, es probable que pienses en las hojas verdes tradicionales, corteza marrón y fragancia festiva. En realidad, hay muchas variedades de pinos que varían en color, tamaño y aroma. Ya sea que estés seleccionando el árbol para plantar en tu jardín o para utilizarlo como parte de tu decoración navideña, es importante estar informado acerca de la altura y la anchura de cada variedad individual, algunos tipos de pinos pueden madurar a cientos de pies de altura.

El pino blanco americano

El pino blanco americano (Pinus strobus L.) es uno de los pinos más populares en América del Norte. El pino blanco es la variedad más grande de pinos en los Estados Unidos, el árbol puede elevarse a alturas elevadas de 80 pies (24 m) o más. Las hojas son de color azul verdoso a verde plateado en el color, flexible, suave y dispuestas en grupos de cinco. Las hojas son generalmente entre 2,5 y 5 pulgadas (6,35 y 13 cm) de largo.

Abeto balsámico

El abeto balsámico (Abies balsamea Pinaceae) se considera un pino pequeño o de mediano tamaño. El color de la corteza es un marrón; la apariencia de la corteza es en su mayoría suave, aunque las áreas con ampollas levantadas son comunes. Las hojas de un abeto balsámico son, verde brillante plano o plata azulado y aproximadamente de 3/4 de pulgada (1,9 cm) de largo. El abeto balsámico generalmente crece hasta una altura de 40 a 60 pies (12 y 18 m) y prospera en climas fríos.

Abeto de Douglas

El abeto de Douglas (Pseudotsuga menziesii Pinaceae) produce conos distintivos que son entre 3 y 4 pulgadas (7 y 10 cm) de largo y tienen escamas redondeadas. Las hojas son perennes y de color verde amarillento o verde azulado. Las hojas son muy fragantes y tienen entre 3/4 y 1 1/4 pulgadas (1,9 y 3,174 cm) de largo. El abeto de Douglas puede crecer hasta una altura de 70 a 250 pies (21 a 76 m) y puede sobrevivir durante miles de años.

Abeto del Colorado

Los pinos concolor (también llamado abeto blanco o abies concolor) tienen características hojas similares a coronas, troncos rectos y una fragancia que recuerda a la naranja y al pino. Los concolor son popularmente utilizados como árboles de Navidad recién cortados. Si se deja en la naturaleza, los árboles pueden crecer hasta alturas de entre 130 y 150 pies (39 y 45 m) y puede vivir hasta 350 años. Las hojas son entre 1/2 y 1 1/2 pulgadas (1,27 y 3,81 cm) de largo.

Pino silvestre

El pino silvestre (Pinus sylvestris L. Pinaceae) es también comúnmente llamado pino de Valsaín. La corteza del árbol es de color naranja o naranja marrón. El pino silvestre se utiliza popularmente como un árbol de navidad debido a su resistencia y capacidad de crecer en una variedad de tipos de suelo. Las hojas son rígidas, entre 1,5 y 3 pulgadas (3,81 y 7 cm) de largo con una profundidad de color verdoso azulado verde. Las hojas crecen en grupos de dos. Los conos son de forma ovalada y de color marrón amarillento.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles