Los diferentes tipos de platos de DirecTV

Escrito por dan ketchum | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los diferentes tipos de platos de DirecTV
Los platos de DirecTV se centran en ofrecer programación de alta definición para el hogar. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

DirecTV ofrece a los usuarios una selección de canales de tiempo completo en alta definición, programación deportiva, opciones de DVR y transmisión en vivo a los dispositivos móviles, entre otras características. A través de numerosos paquetes de TV, la empresa ofrece estos servicios a través de platos de satélite compactos. En el momento de la publicación, DirecTV ofrece algunos platos extraplanos para la programación HD. Estos platos son ligeramente diferentes en apariencia y función.

Otras personas están leyendo

Tipos específicos

DirecTV utiliza seis tipos de platos en el momento de la publicación. Estos platos incluyen al SL3 Slimline estándar y al SL3 SWM, el cual añade un interruptor múltiple para el cable. El modelo 3LNB AU9-SL3 recoge los canales 99, 103 y 101 para ciertos clientes regionales. El plato AU9-SL5 de DirecTV es uno compatible con MPEG-4, el cual funciona con una frecuencia inferior a otros modelos, recogiendo señales en una amplia banda de 250 a 2150 MHz.

Variaciones

Los platos de DirecTV varían en tamaño desde 18 pulgadas (46 cm) de diámetro a óvalos de 36 por 22 pulgadas (92 por 56 cm). En el momento de la publicación, el plato principal delgado de DirecTV cuenta con un único convertidor de bloque horizontal delgado de bajo ruido o el "brazo" saliente del plato que actúa como receptor. Los primeros modelos delgados cuentan con dos secciones LNB voluminosas y separadas.

Tipos anteriores

Las antenas de DirecTV obsoletas incluyen al modelo de 1996 Fase I, un plato de 18 pulgadas (45 cm) con un solo LNB incapaz de recibir señales de alta definición. En 2002, DirecTV reemplazó este modelo con el plato de la Fase III, un dispositivo de triple LNB HD incorporado. Con 34 pulgadas (86 cm) de diámetro, el plato satelital Internacional era el plato más grande de DirecTV. Este recogía programación tal como ParasTodos, de espectáculos del mercado local y otras ofertas de programas internacionales.

Instalación

De acuerdo con DirecTV, necesitas una visión clara del cielo meridional despejado de árboles o estructuras para una mejor recepción. Independientemente del tipo de plato que tengas, debes apuntarlo correctamente. Para ello, debes conocer tus coordenadas de azimut y elevación, que determinan el posicionamiento correcto de izquierda a derecha y de arriba a abajo del plato respectivamente. Ingresa tu código postal en el sitio web Dish Pointer de DirectTV para obtener estas coordenadas.

Consideraciones

En la mayoría de los casos, puedes recibir el servicio de DirecTV en habitaciones múltiples con un solo plato. Aquellos instalados antes de octubre de 2005 no son platos extraplanos y pueden no ser capaces de recibir la programación HD. Llama a DirecTV al 800-531-5000 y diles "ordenar nuevo equipo" para actualizar tu satélite.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles