Estilo

Diferentes tipos de sombreros para mujer para todas las ocasiones

Escrito por melanie j. martin | Traducido por aldana avale
Diferentes tipos de sombreros para mujer para todas las ocasiones

Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images

Es posible encontrar sombreros para absolutamente cualquier ocasión: una fiesta, una noche en la ciudad, una divertida salida con amigas. Los sombreros diseñados para actividades al aire libre pueden resguardarte del calor o del frío. Algunos funcionan para el interior y a veces tienes que quitártelos, pero de cualquier modo entras con estilo. Simplemente asegúrate de obtener el sombrero correcto para tu cabeza y pídele a un par de amigas que lo miren desde diferentes ángulos antes de comprártelo.

Otras personas están leyendo

Campana de cristal

El sombrero campana de cristal tiene un estilo súper dulce. Remarca el rostro como lo haría una gorra, cubriendo desde la nuca hasta la frente. Generalmente tiene una banda sencilla y sobria cerca de los bordes. Este tipo de sombrero es suave y se fabrica con una gran variedad de materiales, incluyendo el terciopelo. Las melenas lucen especialmente bien con este tipo de sombrero, recordando el estilo de los años 20.

Fedora

El sombrero tipo fedora tiene un estilo infantil que es súper sensual para las mujeres. Tiene el aire de "cine negro" que hizo popular Greta Garbo; su famoso sombrero tipo fedora le daba un estilo distinguido y misterioso.

Boina

Las boinas han tenido mala reputación, pero han vuelto y no son simplemente los mimos quienes las usan. Muchas mujeres adoran usar este tipo de sombrero en el invierno. Resaltan el cabello pero mantienen caliente la parte superior de la cabeza. Su estilo suave y simple es una agradable alternativa a los gorros tejidos voluminosos y coloridos cuando quieres darle un toque de elegancia a tu estilo.

Gorro beanie

Los gorros Beanie son como boinas demasiado grandes. A veces se los llama "cabezas de hongo" ya que caen por los lados. Los diseños tejidos al crochet han alcanzado una gran popularidad para usarlos tanto adentro como afuera. A veces son más decorativos que funcionales, pero otros realmente mantienen el calor (la nube de hongo puede ser un buen aislante) y te protegerá de una tormenta de nieve en invierno.

Gorra de vendedor de periódicos

Este tipo de sombrero es popular entre los jóvenes, pero la mayoría renuncia a él cuando llega a los veinticinco o antes. Esta gorra es como un gorro Beanie con una vicera pequeña y quienes practican deportes lo utilizan con la vicera hacia atrás para un nuevo estilo.

Sombrero de playa

Los sombreros de ala ancha no son sólo para la playa. Muchas mujeres los usan para salir con amigas o salir a caminar por la ciudad. El diseño es genial para que el aire fluya dejando que la cabeza y el cuello estén frescos mientras el rostro queda al resguardo de los rayos ultra violetas. Cuanto más ancha es el ala, más elegante será el estilo, especialmente si el sombrero tiene accesorios como un lazo alrededor del ala.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media