Estilo

Diferentes tipos de tez

Escrito por yvonne van damme | Traducido por agustina dowling
Diferentes tipos de tez

La piel pálida suele quemarse con el sol fácilmente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La diferencia en el cutis de la gente es debida a la cantidad de melanina en la piel. Cuanto más oscura es la piel, más melanina tiene. A menudo, los diferentes tipos de cutis se deben a la diferencia de orígenes étnicos. Los cutis varían de piel pálida que se quema con facilidad y no se broncea, hasta una tez oscura que no se quema por el sol. La mayoría de la gente cae en algún punto intermedio.

Otras personas están leyendo

Pálida

El tipo 1 de piel es el más claro de todos los tonos de piel. Se caracteriza por una piel extraordinariamente pareja, con pecas y de color blanco como el papel. Esta piel pálida siempre se quema cuando se expone al sol y raramente se broncea. El tipo de tez 1 se encuentran a menudo en las personas pelirrojas naturales y algunas personas rubias de ojos azules. Este tipo de cutis tiene la menor cantidad de melanina.

Clara

Los tipos 2 y 3 son claras y por lo general pálidas. El tipo de tez 2 tiende al pálido y a menudo se quema cuando se expone al sol. Es posible broncearse ligeramente con esta tez. El tipo de piel 3 es claro, pero también puede tender hacia los tonos de piel oliva. Se broncea relativamente fácil, pero puede tener quemaduras con una exposición excesiva al sol. Las personas con este tipo de piel suelen tener ojos verdes o avellana.

Bronceada

Hay dos tipos de cutis que se encuentran en las personas de Oriente Medio y del Mediterráneo, son los tipos 4 y 5 de tonos de piel. Ambos son considerados naturalmente bronceados, y se broncean fácilmente con el sol. El tipo 4 es una piel marrón y rara vez, o nunca, se quema con el sol. El tipo 5 es de color marrón oscuro y casi nunca se quema.

Oscura

El tipo 6 es la tez que contiene la mayor cantidad de melanina. Se refiere a la piel negra que nunca se quema con la exposición solar. El tipo de piel 6 se encuentra a menudo entre las personas de ascendencia africana. A pesar de que el tipo 6 es ya un color oscuro tendiendo al negro, es posible obtener aún un tono más oscuro con la exposición solar. Debido a la alta cantidad de melanina en la piel, se broncea extraordinariamente rápido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media