Diferentes tipos de trabajos para arquitectos

Escrito por ian linton Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de trabajos para arquitectos
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La Oficina de Estadísticas Laborales informó que los arquitectos ocuparon alrededor de 141,200 empleos en 2008. Los arquitectos trabajan en la práctica privada, los departamentos gubernamentales, empresas de diseño de interiores, empresas constructoras y con los fabricantes o distribuidores con requerimientos arquitectónicos.

Otras personas están leyendo

Empresa privada

Los arquitectos en las empresas privadas diseñan y gestionan proyectos para los propietarios de viviendas, empresas, instituciones, tales como escuelas, hospitales o centros de asistencia, agencias gubernamentales y empresas de construcción. Los arquitectos pueden ser llamados arquitectos junior o técnicos en diseño asistido por computadora (CADD, por sus siglas en inglés), director de proyectos técnicos, supervisor de sitio, arquitecto superior o gerente socio.

Trabajo por cuenta propia

Alrededor del 21 por ciento de los arquitectos trabajan por cuenta propia, de acuerdo con el Manual de Ocupaciones de la Oficina de Estadísticas Laborales, en su edición 2010-11. Por lo general, los arquitectos autónomos trabajan en proyectos más pequeños, tales como renovación o extensiónde la vivienda, desarrollo de la comunidad u obras para pequeñas empresas. Algunos arquitectos autónomos trabajan como contratistas para las empresas privadas o agencias gubernamentales, tomando proyectos específicos durante un período determinado.

Diseño de Interiores

Las empresas de diseño de interiores crean y gestionan soluciones de diseño para el aspecto interior y el mobiliario para una serie de proyectos similares a los de la arquitectura de la empresa privada. Estas emplean a los arquitectos con habilidades específicas en interiores o pueden ofrecer servicios completos de arquitectura como parte de una capacidad multidisciplinaria.

Venta al por menor y construcción

Los grandes grupos de distribución con muchos puntos de venta emplean los arquitectos para diseñar y gestionar la construcción de nuevos puntos de venta o para la renovación de los ya existentes. Los arquitectos pueden asumir la responsabilidad global de los proyectos o pueden gestionar la relación con un estudio de arquitectura. Las empresas de construcción también pueden emplear sus propios arquitectos si tienen un gran programa en curso de una construcción nueva o remodelación. Al igual que con los minoristas, los arquitectos o bien gestionan proyectos completos de forma interna o trabajan en conjunto con una empresa privada.

Agencias del Gobierno

Los arquitectos que trabajan en agencias gubernamentales manejan la gama completa de servicios de arquitectura para la vivienda pública o edificios públicos. También pueden supervisar el trabajo de los profesionales privados que trabajan en proyectos del sector público. Los arquitectos en la administración pública tienen la oportunidad de asumir mayores funciones, como la planificación urbana, la renovación urbana o el desarrollo de la comunidad.

Arquitectura verde

El objetivo de la arquitectura verde o sostenible es fomentar el desarrollo del medio ambiente utilizando recursos tales como los materiales, la energía y el agua de manera eficiente, y reducir el desperdicio y la contaminación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles