Estilo

Diferentes tonos de rubio

Escrito por kristin lane | Traducido por marina boninni
Diferentes tonos de rubio

Desde el rubio platinado hasta el rubio oscuro, el cabello de este color requiere atención.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Desde el rubio platinado hasta el rubio oscuro, el cabello de este color requiere atención. Los distintos tonos de rubio dejan lugar para experimentar distintos niveles hasta llegar al color que te haga sentir cómoda. Ten cuidado cuando uses uno de estos términos o frases cuando hables con una rubia. Dile un cumplido o aconséjale una mejora, incluso si sabes que su color natural es rubio oscuro.

Otras personas están leyendo

Rubio platinado

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El cabello rubio platinado luce prácticamente blanco. No tiene tintes rojos, amarillos o marrones. Generalmente solo los jóvenes tienen este color de cabello mientras que el resto de la población tiene que pagar para obtenerlo. Ten cuidado al elegir quién te hará el platinado. Ésto requiere de mucho aclarante y como tal, puede ser peligroso si se hace mal.

Rubio claro

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

A veces llamado blondo o simplemente rubio, este color no tiene tintes dorados, ni rojos ni marrones. El rubio claro no tiene esa apariencia blanca del platinado. Tiene un brillo con tinte amarillo, no dorado.

Rubio dorado

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Quizás uno de los rubios más infartantes, el rubio dorado es fiel a su nombre. El cabello luce dorado y mantiene ese tono hasta las puntas. Teñirse el cabello de este color es bastante fácil.

Rubio rojizo

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El rubio rojizo es un cabello rubio con tintes rojos. Este tipo de rubio tiene características rubicundas también. Usa esta frase para definir un rubio apagado para halagar a la persona, incluso si piensas lo contrario.

Rubio oscuro o apagado

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Ninguna rubia quiere que le digan que tiene un rubio apagado. Sin embargo, el color excede las expectativas que establece su nombre. El rubio oscuro mezcla un rubio ceniza con un rubio claro y ésto ocurre en forma natural. Esta mezcla da como resultado un aspecto sutil y con reflejos al cabello.

Rubio ceniza

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los rubios de esta categoría tienen un tinte gris o gris amarronado y como tal, son los rubios más oscuros. Si bien no es el gris que es resultado de la edad, el cabello es tan insulso que puede reconocerse fácilmente. Los rubios ceniza tienen una apariencia natural si se los compara con los rubios platinados o dorados.

Rubio decolorado

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Abstente de usar ésta como descripción de una rubia. Este rubio se refiere a aquel que se nota que es teñido con químicos. También entran en las categorías mencionadas anteriormente. La diferencia es que no tiene un aspecto natural, ya que las raíces del cabello cuando crecen son marrones o más oscuras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media