Diferentes trucos que puedes hacer con chicle

El chicle globo puede hacer un sonido de "pop".

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El chicle de globo fue inventado en 1928 y es disfrutado por personas de todas las edades. Está elaborado con productos químicos sintéticos y diferentes marcas tienen distintas recetas. El chicle globo es diferente de la goma de mascar, ya que es más elástico y menos pegajoso. El globo más grande soplado tenía 25 pulgadas (63 cm) de diámetro.

Globo congelado

Este truco es bastante sencillo y se puede utilizar para engañar a tus amigos. Sopla un globo de chicle y ponla en el congelador. Espera hasta que esté congelado. Esto debería tomar menos de una hora. Saca la goma de mascar y el globo estará congelado y muy duro. Póntela inmediatamente de nuevo en la boca y hazles notar a tus amigos (que no sabían que el chicle estaba congelado) que haz hecho un globo muy fuerte que no puede romperse fácilmente. Trata de explotarlo o perforarlo y debería permanecer intacto.

Muchos globos

Mastica una gran cantidad de chicle. Utiliza solamente una porción de ese chicle para hacer un globo. Mantén ese globo fuera de la boca y utiliza otra porción de chicle para soplar un segundo globo. Sigue haciendo esto hasta que no puedas soplar más. Luego vuelve a juntar los globos intactos. Ponte el chicle en la boca y que sobresalga los globos.

Molde de los dientes

La mayoría de las personas ha ido al dentista para hacerse un molde de los dientes. El chicle también puede utilizarse para crear moldes, pues conserva su forma mejor que la goma de mascar normal y hace que los moldes se vean muy realistas. Masca una gran cantidad de chicle hasta que quede esponjoso y suave y luego hazlo rodar entre tus dientes para que quede con forma de cilindro. Coloca el chicle a lo largo de tus dientes y muerde. El chicle se extenderá sobre los dientes y hará un molde de ellos. Puedes quitarlo y utilizarlo como muestra de tus dientes. Incluso puedes congelarlo y guardarlo.

Globo dentro de un globo

El famoso globo dentro de un globo es muy difícil de hacer, pues requiere de gran habilidad y destreza con la lengua. El resultado final, si se hace correctamente, es un globo grande con uno pequeño en su interior. Haz primero un pequeño globo y colócalo dentro de la boca bajo los dientes frontales. Comienza a hacer un globo grande y, una vez que lo hayas hecho, utiliza la lengua para ingresar el pequeño dentro del grande. Presiona los labios hasta cerrar el globo. Este truco requiere práctica.

eHow en espanol
×