Salud

Diferentes variaciones de flexiones

Escrito por patrick dale Google | Traducido por blas isaguirres
Diferentes variaciones de flexiones

Allan Danahar/Digital Vision/Getty Images

Las flexiones son un ejercicio tradicional de la parte superior del cuerpo preferido por toda la gente de todas las ramas militares y los deportes, así como la mayoría de los entusiastas del ejercicio físico. Las flexiones se pueden realizar en cualquier momento y en cualquier lugar y casi no requieren ningún equipo especial. Hay muchas variaciones de flexiones que pueden realizarse, algunas más difíciles que otras, de las cuales todas trabajarán tu pecho, hombros y tríceps. Todos los tipos de flexiones se pueden hacer más difíciles al elevar los pies o usando de un chaleco con peso.

Otras personas están leyendo

Flexiones tradicionales

Para llevar a cabo las flexiones tradicionales coloca tus manos en el suelo, con el ancho de los hombros bien estirado. Mueve tus pies hacia atrás hasta que el cuerpo esté recto (tus hombros, caderas, rodillas y pies deben formar una línea recta). Con las manos directamente debajo de sus hombros, flexiona los codos y baja el pecho hasta el suelo haciendo que tu espalda no se arquee. Extiende los codos y empuja de nuevo hasta la posición inicial y repite hasta el número deseado de repeticiones.

Flexiones Plyo

Las flexiones Plyo (diminutivo para pliométrico) desarrollarán tu poder para flexionar. Adopta la habitual posición de flexión con los brazos rectos y alineados a tu cuerpo. Dobla los codos y baja el pecho hasta el suelo. Dinámicamente, extiende los brazos e impulsa el cuerpo hacia arriba y en el aire para que tus manos dejen el piso. Al aterrizar, inmediatamente dobla los codos y comienza una nueva repetición. Continúa hasta que ya no puedas "llegar al aire". Si tienes un historial de problemas en la muñeca debes evitar este ejercicio.

Flexiones diamante

Centrándose más en los tríceps de los hombros, las flexiones diamante son más difíciles que las flexiones tradicionales. Coloca las manos sobre el suelo de forma que el dedo pulgar y el dedo índice se toquen y formen un rombo con las manos. Mueve tus pies hacia atrás y extiende las piernas, haciendo que tu cuerpo esté alineado. Mantén los brazos metidos en tus costados y dobla los codos para bajar el pecho a sus manos. Empuja hacia arriba hasta la total extensión del brazo y repite.

Flexiones escalonadas

Las flexiones escalonadas son una cambio en las flexiones de brazos tradicionales. Adopta la posición de flexión con las manos directamente debajo de sus hombros. Mueve la mano izquierda hacia abajo de forma que tu cuerpo esté en el piso debajo de la cadera y las manos están compensadas. Esto pone más carga en la mano hacia adelante y es un ejercicio de progresión para el aprendizaje para las flexiones de una mano . Baja tu cuerpo hasta el suelo y empuja hacia arriba, repitiendo el número deseado de repeticiones. Descansa de 30 a 60 segundos antes de repetir con las manos en las posiciones opuestas.

Flexiones de déficit

Las flexiones de déficit aumentan el rango de movimiento, y por lo tanto la dificultad, de las flexiones de brazos. Coloca las manos sobre dos ladrillos, bolas pequeñas de medicamentos, mangos para flexiones o mancuernas, cualquier cosa que levante tus manos alrededor de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) del piso. Mueve tus pies hacia atrás y adoptar la habitual posición de flexión. Dobla los codos y baja el pecho por debajo del nivel de tus manos y hacia el suelo. Empuja hacia atrás hasta la posición inicial y repite.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media