Dificultad infierno y resistencias físicas en "Diablo 2"

Escrito por chris hoffman Google | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dificultad infierno y resistencias físicas en "Diablo 2"
Las Amazonas que utilizan arcos tienen ataques con el arco que lanzan flechas con magia, con daño de fuego o frío. (arrow and target, focus in arrow image by T.Tulic from Fotolia.com)

"Diablo 2" de Blizzard contiene tres niveles de dificultad: Normal, Pesadilla e Infierno. La dificultad Infierno, para personajes de alto nivel, contiene los monstruos más fuertes y los mejores objetos. Todos los monstruos en dificultad Infierno tienen una resistencia física base y algunos monstruos son inmunes al daño físico. Estas resistencias e inmunidades proveen un reto adicional a los personajes cuerpo a cuerpo.

Otras personas están leyendo

Resistencia

Todos los monstruos en dificultad Infierno tienen 50 por ciento de resistencia física, así que los monstruos sufren la mitad del daño de los taques físicos. Los monstruos en dificultad Normal y Pesadilla no tienen resistencia física base y sufren el daño completo de los ataques. Los personajes cuerpo a cuerpo pueden utilizar habilidades especiales para hacer daño elemental para hacer más daño a estos monstruos. Los personajes de largo rango realizan daño elemental; incluso las Amazonas que utilizan arcos tienen ataques con el arco que lanzan flechas con magia, con daño de fuego o frío.

Inmunidad

Los monstruos únicos generados al azar y los grupos de campeones pueden tener la bonificación "Inmunidad a los ataques físicos". Los monstruos con esta habilidad son completamente inmunes al daño físico. Los campeones fantasmales parecen tener la habilidad Inmunidad a los ataques físicos, pero en realidad tienen 80% de resistencia y por lo tanto reciben el 20 por ciento del daño. Algunos monstruos únicos tienen inmunidades a diferentes tipos de daño elemental además de la inmunidad física.

Lucha

Los Bárbaros tienen la habilidad Frenesí, que convierte el daño físico en daño mágico. Los Paladines pueden utilizar su habilidad Venganza, que añade daño mágico a sus ataques. Las armas que tienen daño de fuego, frío, electricidad o veneno, y los encantos que añaden daño elemental cuando están en tu inventario pueden ayudar. Los ayudantes con ataques mágicos, como los mercenarios magos del Acto 3, puede ayudar a un personaje de cuerpo a cuerpo con ataques mágicos.

Amplificar daño

La maldición Amplificar Daño de un Nigromante puede hacer que los enemigos sean más vulnerables al daño físico. Disminuye las resistencias físicas y quita la habilidad Inmune a los ataques físicos de los monstruos. Amplificar Daño reduce la resistencia física de un monstruo en 100%, resultando en una resistencia física de -50% al utilizarse en monstruos en dificultad Infierno. Los monstruos con esta maldición recibirán un 50% extra de daño físico. Incluso un sólo rango de Amplificar Daño tendrá este efecto; rangos más altos tendrán un mayor radio y una mayor duración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles