Cómo digievolucionar a tu Digimon en "Digimon World 4" en la GameCube

Escrito por vivek saxena | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo digievolucionar a tu Digimon en "Digimon World 4" en la GameCube
"Digimon World 4" es un juego de GameCube en el que los usuarios juegan como monstruos de ficción llamados Digimons. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

"Digimon World 4" es un juego de GameCube en el que los usuarios juegan como monstruos de ficción llamados Digimons. Estos Digimons tienen el poder de transformarse en seres más poderosos mediante un proceso conocido como digievolución. El tipo de nuevo monstruo al que puedes digievolucionar está basado en el hecho de con cuál personaje comenzaste el juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Si empezaste como Agumon

  1. 1

    Obtén la misión "Colección de Paquete Amplificador" de los Digi-Elfos en el Área Terminal y limpia el Calabozo con un sólo punto de vida. No utilices ninguna poción o Disco de Puerta. Si lo completaste en Modo Difícil, digievolucionarás en Alphamon. Si lo completaste en Modo Muy Difícil, digievolucionarás en un Imperialdramon Luchador.

  2. 2

    Vence a los 279 monstruos en el Patio de Muertos Vivientes antes de 30 minutos para digievolucionar en WarGreymon X.

  3. 3

    Obtén la misión "Recuperar Objeto" de los Digi-Elfos en el Área Central. Limpia el calabozo y llévales la Espada Cañón Delta. Si lo completaste en Modo Difícil, evolucionarás en Metal Garurumon X.

  4. 4

    Obtén la misión "Exterminio de Fantasmas" del Templo de Sellos y sacrifica el ROM de Defensa Delta. Si lo completaste en Modo Muy Difícil, digievolucionarás en Susanomon.

  5. 5

    Obtén la misión "Exterminio de Fantasmas" del Templo de Sellos y vence todos los monstruos en el calabozo con más de 10 minutos restantes. Si lo completas en Modo Difícil, digievolucionarás en WereGarurumon X.

  6. 6

    Vence el juego. Vuelve al Camino Objetos y vence todos los enemigos para digievolucionar en HerculesKabuterimon X. Si lo completaste en Modo Difícil, digievolucionarás en Beelzemon X.

    Si comenzaste como Veemon

  1. 1

    Obtén la misión "Recuperar Objeto" de los Digi-Elfos en el Área Central. Limpia el calabozo y llévales la Espada Cañón Delta. Si lo completaste en modo difícil, digievolucionarás en Alphamon.

  2. 2

    Vence a los 279 en el Patio de Muertos Vivientes antes de 30 minutos para digievolucionar en WarGreymon X.

  3. 3

    Vence el juego en Modo Difícil y limpia el Camino Objetos otra vez en Modo Difícil para digievolucionar en Metal Garurumon X.

  4. 4

    Obtén la misión "Exterminio de Fantasmas" del Templo de Sellos y sacrifica el ROM de Defensa Delta en Modo Muy Difícil para digievolucionar en un Imperialdramon Fighter.

  5. 5

    Obtén la misión "Colección de Paquete Amplificador" de los Digi-Elfos en el Área Terminal y limpia el Calabozo con un sólo punto de vida. No utilices ninguna poción o Disco de Puerta. Si lo completas en Modo Difícil, digievolucionarás en Beelzemon X. Si lo completas en Modo Muy Difícil, digievolucionarás en Susanomon.

  6. 6

    Vence el juego. Regresa al Camino Objetos y vence a todos los enemigos para digievolucionar en WereGarurumon X.

  7. 7

    Obtén la misión "Exterminio de Fantasmas" del Templo de Sellos y vence todos los monstruos en el calabozo con más de 10 minutos restantes. Si lo completas en Modo Difícil, digievolucionarás en HerculesKabuterimon X.

    Si empezaste como Guilmon

  1. 1

    Vence el juego. Regresa al Camino Objetos y vence a todos los enemigos para digievolucionar en WarGreymon X. Si completaste en Modo Difícil, digievolucionarás en Alphamon.

  2. 2

    Obtén la misión "Recuperar Objeto" de los Digi-Elfos en el Área Central. Limpia el calabozo y llévales la Espada Cañón Delta. Si lo completaste en modo difícil, digievolucionarás en MetalGarurumon X.

  3. 3

    Obtén la misión "Colección de Paquete Amplificador" de los Digi-Elfos en el Área Terminal y limpia el Calabozo con un sólo punto de vida. No utilices ninguna poción o Disco de Puerta. Si lo completas en Modo Muy Difícil, digievolucionarás en Imperialdramon Fighter.

  4. 4

    Obtén la misión "Exterminio de Fantasmas" del Templo de Sellos y sacrifica el ROM de Defensa Delta. Si lo completaste en Modo Muy Difícil para digievolucionar en un Susanomon.

  5. 5

    Vence a todos los monstruos en el Patio de Muertos Vivientes antes de 30 minutos para digievolucionar en HerculesKabuterimon X. Complétalo en Modo Difícil con 10 o más minutos restantes para digievolucionar en WereGarurumon X.

  6. 6

    Obtén la misión "Colección de Paquete Amplificador" de los Digi-Elfos en el Área Terminal y limpia el Calabozo con un sólo punto de vida. No utilices ninguna poción o Disco de Puerta. Si lo completas en Modo Difícil, digievolucionarás en Beelzemon X.

    Si empezaste como Dorumon

  1. 1

    Obtén la misión "Recuperar Objeto" de los Digi-Elfos en el Área Central. Limpia el calabozo y llévales la Espada Cañón Delta. Si lo completaste en modo difícil, digievolucionarás en Alphamon.

  2. 2

    Obtén la misión "Exterminio de Fantasmas" del Templo de Sellos y vence todos los monstruos en el calabozo con más de 10 minutos restantes. Si lo completas en Modo Difícil, digievolucionarás en WarGreymon X.

  3. 3

    Obtén la misión "Exterminio de Fantasmas" del Templo de Sellos y sacrifica el ROM de Defensa Delta. Si lo completaste en Modo Muy Difícil para digievolucionar en un WarGreymon X.

  4. 4

    Obtén la misión "Colección de Paquete Amplificador" de los Digi-Elfos en el Área Terminal y limpia el Calabozo con un sólo punto de vida. No utilices ninguna poción o Disco de Puerta. Si lo completas en Modo Muy Difícil, digievolucionarás en Susanomon.

  5. 5

    Vence a todos los monstruos en el Patio de Muertos Vivientes dentro de 30 minutos para digievolucionar en WereGarurumon X. Complétalo en Modo Difícil para digievolucionar en HerculesKabuterimon X. Si lo completas en Modo Muy Difícil, digievolucionarás en Beelzemon X.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles