Hobbies

Cómo digitalizar diseños de bordado

Escrito por sherry snider | Traducido por contributing writer
Cómo digitalizar diseños de bordado

Has comprado tu máquina de bordar, has bordado varios trabajos, te has familiarizado con el proceso y ahora estás preparado/a para digitalizar tus propios diseños de bordado. El precio de los programas de digitalización varía entre los US$ 100 y los US$ 8000, y cuanto más pagues, más funcionalidades te proporcionará el software. Por ejemplo, el PE-Design Lite es el programa de digitalización que se ha utilizado en este artículo para las fotos y los pasos para digitalizar diseños de bordado. Si eliges otro programa de digitalización, los pasos serán muy parecidos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ordenador
  • Lector/escritor de tarjeta
  • Máquina de bordar
  • Programa de digitalización

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el programa de digitalización para cargar o crear tu diseño. Puedes cargar/abrir un archivo de bordado digitalizado ya existente o empezar el tuyo desde cero. Para cargar un archivo de imagen ya existente, arrastra y suelta el archivo en el Escritorio o vete al menú Archivo y selecciona Abrir para buscar el archivo que quieras.

  2. 2

    Con el archivo abierto, puedes añadir texto, ajustar la alineación, los tamaños, los colores, el tipo de punto (puntadas satinadas o de relleno) y adaptarlo a tu gusto.

  3. 3

    Si estás utilizando un archivo ya existente y retocándolo no consigues los resultados deseados, puede que necesites abrirlo y digitalizar un archivo de imagen (bmp) para crear un archivo de bordado digitalizado. Utiliza la función de arrastrar y soltar o la de buscar para seleccionar el archivo de imagen (bmp) que quieras digitalizar para el bordado. Mide y coloca la imagen. Con la imagen seleccionada, haz click en el botón del asistente de digitalización Auto Punch (o la herramienta correspondiente en otras aplicaciones).

  4. 4

    Una vez que el asistente Auto Punch ha establecido unas características básicas sobre el tamaño, los colores, el número de colores, los puntos de relleno o las áreas en blanco y el peso, puedes retocarlo y obtener una vista previa de los cambios hasta conseguir los resultados de digitalización deseados. Haz click en Finalizar cuando estés satisfecho con los resultados.

  5. 5

    Con la imagen digitalizada, puedes añadir texto, adornarlo, cambiar los colores, los puntos y su orden, y obtener una vista previa de los resultados en 3D. Cuando tu archivo de bordado digitalizado esté terminado, guarda el archivo.

  6. 6

    Pasa tu archivo de bordado digitalizado a la tarjeta de tu máquina de bordar y ya has digitalizado tu diseño de bordado, y está listo para bordar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media