Vida

Cómo digitar textos para empresas desde casa

Escrito por jennifer allen | Traducido por ehow contributor
Cómo digitar textos para empresas desde casa

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

¿Te estás preguntando cómo trabajar desde casa como digitadora? ¡Es realmente más simple de lo que crees! Hay decenas de empresas ahora mismo buscando digitadoras calificadas. Se espera que ellas carguen datos en formularios, digiten artículos y gacetillas de prensa, ingresen contenidos en sitios web y escriban digitalmente cartas simples para clientes. Las oportunidades son ilimitadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una compañía para la cual trabajar. Las empresas están buscando digitadoras todos los días. Simplemente necesitas saber dónde y cómo encontrarlas. Visita recursos tales como Craigslist, Facebook y Freelancer para encontrar empresas que estén buscando una digitadora. Prepara un currículum con tus habilidades, educación, antecedentes laborales y experiencia. Necesitarás incluir cuántas palabras puedes digitar por minuto. Puedes usar este currículum para cada oportunidad, cambiando tu introducción y tus honorarios según los requerimientos de cada cliente potencial.

  2. 2

    Toma pruebas. La mayoría de las compañías que estén dispuestas a aceptar que digites textos para ellas desde tu domicilio querrá comprobar que tienes la capacidad de hacerlo tan eficientemente como para cubrir sus exigencias. La empresa probablemente querrá que tomes una prueba de precisión y velocidad. En estos exámenes, normalmente recibes un material de lectura para digitar en un período específico de tiempo. Cuando se cumple el plazo, la prueba revela tu exactitud y velocidad. Por lo general, tu trabajo debe tener por lo menos un 90 por ciento de precisión y debes digitar como mínimo 60 palabras por minuto. Antes de tomar el examen que exige la empresa, deberías practicar en Internet. Puedes visitar "Typing Test" (examen de digitación), "Power Typing" (poder de digitación) y "Free Typing Game" (juego de digitación gratuito) en línea porque todas estas páginas web ofrecen exámenes en línea.

  3. 3

    Ahora que sabes dónde encontrar trabajo, asegúrate de volver a visitar estos recursos. A menudo, las empresas buscan nuevas digitadoras todos los meses, de modo que dichos sitios que no tienen ofertas de trabajo en una semana pueden tener varias decenas en la siguiente. Sé consistente y mantente enfocada. Si tu capacidad es interesante, encontrarás una empresa que necesite que digites textos para ésta desde tu casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media