Cómo se diluye un corrector líquido espeso

Diluye tu corrector líquido espeso.

Cómo se diluye un corrector líquido espeso. Los correctores líquidos han cambiado desde la década de 1980, pero no mucho. Su composición química es disolvente orgánico, de modo que cuando no se lo utiliza y queda expuesto al aire, se espesa y puede llegar a solidificarse. Esta es la forma de diluirlo.

Step 1

Utiliza un disolvente del fabricante de tu corrector líquido para diluirlo, si no es demasiado costoso. Cada fabricante tiene su propia marca de disolvente diluyente.

Step 2

Apunta la parte superior abierta del disolvente diluyente del fabricante hacia la parte superior abierta del envase de corrector. Si no tienes una mano firme tal vez prefieras usar un cuentagotas.

Step 3

Dirígete a tu armario de la ropa y busca un removedor de esmalte de uñas si decidiste no comprar diluyente del fabricante.

Step 4

Vierte el removedor de esmalte de uñas dentro del correcto líquido con una mano firme o un cuentagotas, al igual que lo harías con el diluyente del fabricante. Éste es inflamable y emite vapores fuertes. Ventila tu área de trabajo al utilizar cualquier tipo de disolvente.

Step 5

Agita el envase de corrector con la tapa enroscada de forma segura.

Step 6

Trata una hoja de papel con el corrector líquido diluido para ver si ha alcanzado la consistencia que deseabas; de no ser así, añade más diluyente hasta haber completado la tarea.

eHow en espanol
×