Dimensiones de bancas de exteriores

Escrito por Jagg Xaxx ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las bancas para exteriores pueden ser libres o construidas dentro de la cubierta. De cualquier modo, es importante tener las dimensiones adecuadas para crear un sitio agradable para sentarse. Sin las dimensiones correctas, tu banca durará para siempre porque nadie la usará. Prueba bancas en otras ubicaciones. Cuando encuentres una realmente cómoda, no tengas pena de sacar tu cinta para medir y tomar algunas notas.

Longitud

La longitud de una banca construida dentro de la cubierta debe ser tan larga como la misma cubierta. Debido a que no se va a mover, el peso y la movilidad no son preocupaciones. Un riel de seguridad que ha sido transformado en una banca luce mejor si es consistente por toda la cubierta. Si estás construyendo una banca libre, asegúrate de que no sea de más de 72 pulgadas (182 cm) para que la puedas mover de un lugar a otro sin mucha dificultad. También, las bancas libres se ven mejor cuando no son muy largas.

Altura

La altura del asiento debe estar entre 16 y 18 pulgadas (40 y 45 cm) sobre el suelo. Esto es inferior a una silla de comedor o una silla formal, pero es adecuado para relajarse en exteriores. Ya que no usarás la banca para una mesa o para un escritorio, puedes colocarla un poco más baja y estirar tus piernas. La altura es la dimensión principal que determina cuán cómoda es. Diseña la banca para que el soporte posterior del asiento sea un poco más bajo que el frente.

Soporte posterior

El soporte posterior del asiento no necesita extenderse más de 24 pulgadas (61 cm) por encima del mismo. Si lo haces muy grande, lucirá raro y puede obstruir la vía si se instala en el costado de una cubierta. Construye la parte posterior de la banca para que tenga un ángulo leve hacia atrás, brindando un reposo para la espalda que sea compatible con el ángulo del asiento. Mantén el ángulo entre la parte posterior y el asiento en 90 grados girando ambos hacia atrás al mismo ángulo relativo al suelo.

Brazos

La mayoría de bancas fijas no tienen soportes para brazos, pero muchas que son portátiles sí; normalmente uno en cada extremo, pero algunas incorporan brazos también en la mitad. Los brazos deben estar alrededor de 6 pulgadas (15 cm) por encima de la altura del asiento, y deben ser anchos para brindar comodidad. Un brazo que sea de solo 3 pulgadas de ancho no será cómodo. Hazlos de 5 o 6 pulgadas (13 o 15 cm) de ancho, dando un reposo cómodo para los brazos y también ofreciendo un lugar para las bebidas.

×