Hobbies

Dimensiones de banderines para artesanías

Escrito por melissa carpenter | Traducido por pau epel
Dimensiones de banderines para artesanías

Una vez conoces las medidas de los estilos de banderines, puedes realizar el tuyo propio con facilidad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los banderines son banderas y pancartas usadas para mostrar premios, mensajes de celebración, espíritu de equipo y sirven para propósitos decorativos básicos. Por lo general vienen de dos formas, triangular y cheurón, y se pueden encontrar en usos deportivos y festivos. Ambos estilos vienen en una variedad de tamaños y hasta se pueden hacer para personalizar las medidas en tiendas de señalización y bordado.

Otras personas están leyendo

Estilo de banderín

Las dos formas más comunes de banderín son triangular y cheurón pero algunos también pueden ser de forma rectangular básica. El estilo triangular muestra una larga punta, por lo general mirando hacia abajo. El estilo cheurón, una parte superior rectangular y punta inferior también mirando hacia abajo.

Banderines pancarta

Los usos más comunes de banderines pancarta son para enumerar premios y logros. Muchas veces los verás en los pasillos de escuelas o gimnasios, mostrando la insignia de la escuela o de la mascota, puntuaciones máximas e historia de equipos. Estas pancartas están hechas de estilos de cheurón rectangulares y medidas estándar yendo desde un mínimo de 6 pulgadas (15 cm) hasta más de 3 pies (90 cm) de largo.

Banderines deportivos

Los banderines deportivos son populares para el uso de entusiastas, vendidos por lo general en la mayoría de las universidades y juegos de nivel profesional, como así también en tiendas de objetos y recuerdos deportivos. Estas banderas deportivas son de lados triangulares y a veces se unen a varas para poder ondearlas con facilidad. Si bien vienen en múltiples tamaños, las medidas estándar van de las 12 pulgadas (30 cm) a las 30 pulgadas (75 cm).

Banderines decorativos

Los banderines decorativos son pancartas colgantes que pueden ser vistos como parte del diseño de una habitación o exhibidos en botes. Este estilo de bandera es también de forma triangular, usado con las puntas colgando hacia abajo. Las banderas múltiples, por lo general de 6 x 9 pulgadas (15 x 23 cm) o de 12 x 18 pulgadas (30 x 45 cm), son colgadas de hilos para crear un efecto de pancarta de estilo banderín

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media