Hobbies

Dimensiones más pequeñas razonables para un cuarto de baño completo

Escrito por emma lee | Traducido por daniel cardona
Dimensiones más pequeñas razonables para un cuarto de baño completo

Un espejo crea la ilusión de un espacio más abierto.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Muchos de los baños están diseñados con las necesidades básicas de la familia en mente. Dado que el espacio de almacenamiento en un cuarto de baño completo de tamaño pequeño es a menudo limitado, es importante que la habitación se mantenga tan limpia y libre de obstáculos como sea posible. Los estantes atractivos para las toallas y el uso del espacio debajo del fregadero para artículos personales ayudan a solucionar los problemas de almacenamiento. La selección de los accesorios más pequeños que el tamaño estándar para el inodoro y la bañera puede hacer que un pequeño cuarto de baño parezca más grande. Sin embargo, incluso un pequeño cuarto de baño debe tener unas dimensiones razonables.

Otras personas están leyendo

Baño de un solo lavamanos

Un pequeño baño estándar completo es normalmente de forma rectangular y al menos de medidas de 5 por 7 pies (152 por 213 cm) aproximadamente. Tiene un baño y también contiene una combinación de bañera y ducha o sólo una ducha. El lavabo está montado con un tocador o se encuentra solo en un pedestal. Un cuarto de baño de tamaño estándar más grande podría tener espacio para dos lavabos. Los tocadores tienen puertas y cajones para el espacio de almacenamiento de artículos personales y de baño. Los cuartos de baño estándar son utilizados por los clientes, así como por los miembros de la familia.

Baño de dos lavamanos

Un tocador con lavabo doble aumenta el tamaño necesario de la habitación a un poco más que el tamaño que un pequeño cuarto de baño estándar. Las menores dimensiones razonables de un cuarto de baño con tocador de lavamanos doble son de 7 x 9 pies (152 por 274 cm).

Baño principal

Un baño principal está conectado a la habitación principal y generalmente no es utilizado por los huéspedes. El tamaño medio del baño principal varía de acuerdo con el alojamiento, pero a menudo es 100 pies cuadrados (9,2 metros cuadrados) o más. Los fregaderos dobles se incluyen a menudo en un cuarto de baño principal y proporcionan espacio de almacenamiento adicional debajo del tocador. El baño con frecuencia se encuentra en una habitación contigua que se considera parte de los pies cuadrados del cuarto de baño. Además de una ducha, la habitación es probable que incluya una gran bañera o un jacuzzi.

Planificación del baño

El tamaño de la bañera estándar es de 60 pulgadas (150 cm) de largo y una anchura de 30 ó 32 pulgadas (75 o 81 cm). Muchos cuartos de baño han sido diseñados para adaptar la bañera contra tres paredes. La altura de la parte superior del fregadero o del tocador depende de los ocupantes de la casa. La altura normal es de 30 a 34 pulgadas (75 a 86 cm) del piso. Las personas más altas pueden adaptarse a sus necesidades personales, elevando la altura para su nivel de comodidad. Para aliviar la sensación de un baño pequeño, considera una bañera y un inodoro pequeño para crear más espacio en el piso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media