Diminutos gusanos en las paredes y rodapiés

Escrito por tracy hodge | Traducido por mary gomez
Diminutos gusanos en las paredes y rodapiés

Las larvas de la polilla india de la harina se ven normalmente arrastrándose por las paredes y rodapiés.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los propietarios de viviendas a menudo encuentran pequeños gusanos en sus paredes y rodapiés. Estos gusanos son muy probablemente la forma larvaria de plagas como las moscas domésticas o polillas indias de la harina . Estas plagas comunes de interiores ponen sus huevos a lo largo de los rodapiés y en las áreas protegidas. Después de la incubación, la larva se ve a menudo arrastrándose por el interior de la casa hasta que se convierte en su forma adulta.

Otras personas están leyendo

Tipos

Las polillas indias de la harina a menudo se ven volando alrededor de las casas durante los meses de invierno. Las polillas adultas son de 3/8 pulgadas (9 mm) de largo y de color marrón o gris. Ponen sus huevos en o cerca de pedacitos de cáscara de alimentos. Después de la incubación, las larvas son gusanos blancos que pueden verse arrastrándose a lo largo de las paredes o en el techo. Las moscas domésticas son plagas comunes de interiores que ponen huevos tanto en interiores como en exteriores. Después de la incubación, las larvas son gusanos pequeños de color blanco que pueden verse a lo largo de los rodapiés y calentadores de rodapié y alrededor de las grietas de los pisos. Las larvas de mosca doméstica también aparecen debajo de las alfombras.

Efectos

Las larvas de la polilla india de la harina a menudo emigran de su fuente de alimento en busca de un lugar para hacer sus capullos. La mayoría de las larvas de polilla de la harina hacen sus capullos en las grietas y hendiduras de muebles de cocina y rodapiés y alcanzan su madurez dentro de dos meses a partir de la incubación. Las moscas caseras a menudo ponen sus huevos debajo de las estufas, a lo largo de las grietas de los rodapiés y en calentadores de rodapiés. Las baldosas sueltas del suelo y los drenajes son también lugares favoritos para que las moscas pongan sus huevos. Después de la incubación, las larvas pueden pasearse por los alrededores en busca de alimento. Las moscas domésticas se consideran moscas de la suciedad y pueden transmitir enfermedades peligrosas para los seres humanos a través de su contacto con los alimentos.

Control de cultivo

Poner todos los alimentos almacenados tales como cereales, granos y frutos secos en recipientes con tapas bien ajustadas ayudará a reducir las infestaciones de polillas indias de la harina. Desecha todos los alimentos almacenados que parecen estar infestados con insectos. Las polillas indias de la harina dejan un rastro sobre la comida infestada que puede tener un aspecto polvoriento. Aspira las alacenas donde almacenas comida con regularidad para eliminar los huevos antes de que se conviertan en larvas de polilla. Las moscas domésticas pueden controlarse, pero a menudo es difícil. Encontrar la fuente de reproducción es la clave para reducir las infestaciones de moscas domésticas y sus larvas. Aplastar o pulverizar a las moscas adultas con aerosoles puede ayudar a reducir las infestaciones. Busca y elimina los sitios que parecen estar incubando huevos de mosca doméstica.

Control químico

Las polillas indias de la harina y sus larvas algunas veces son tan numerosas que requieren métodos de control químico. Barre o aspira las larvas y desecha la bolsa para evitar la reinfestación. Las moscas domésticas pueden eliminarse con aerosoles. Rara vez se utilizan los pesticidas fuertes para controlarlas. Las trampas de luz pueden ayudar a reducir las infestaciones de mosca doméstica. Eliminar los criaderos reducirá la cantidad de larvas de mosca que verás arrastrándose a lo largo de los rodapiés, paredes y techos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media