¿Cómo hacer dinero crezca más rápido a través de los fondos de inversión?

Escrito por kent ninomiya | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo hacer dinero crezca más rápido a través de los fondos de inversión?
Puedes lograr que tu dinero crezca más rápido a través de los fondos de inversión en comparación con otros tipos de inversiones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Puedes lograr que tu dinero crezca más rápido a través de los fondos de inversión en comparación con otros tipos de inversiones. La clave está en seleccionar los fondos de inversión que se ajusten a tus objetivos, entender el riesgo y el horizonte de tiempo. El proceso no es difícil, pero sí requiere una atención a los detalles. Sigue estos pasos para hacer que tu dinero crezca más rápido a través de los fondos de inversión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina en dónde está tu dinero ahora. Si está en una cuenta corriente de banco, de ahorros o de mercado monetario, entonces es probable que solo ganes una pequeña parte de interés. Si se trata de certificados de depósito o bonos, entonces puedes producir un poco más, pero el dinero también puede ser atado durante un período determinado de tiempo. Los fondos de inversión pueden hacer que tu dinero crezca más rápido que este tipo de inversiones.

  2. 2

    Decide cuánto quieres invertir. Entiende que estás poniendo el dinero en un riesgo mayor y con la esperanza de que va a crecer más rápido a través de los fondos de inversión. Sólo invierte dinero que no te sera necesario por varios años.

  3. 3

    Calcula tu horizonte de tiempo. ¿Vas a necesitar este dinero en 3 o en 30 años? ¿Es para la jubilación o una compra próxima? Cuanto mayor sea el horizonte temporal, más decidida puede ser tu inversión.

  4. 4

    Comprende cómo funcionan los fondos de inversión. Las compañías de fondos de inversión adquieren una variedad de acciones, bonos, dinero en efectivo y otros productos, y luego venden acciones a los inversores. Las diferentes clases de fondos de inversión tienen diferentes proporciones de cada uno. Algunos invierten íntegramente en acciones de primera de la compañía, algunos toman un enfoque equilibrado, y algunos se centran en sectores como la tecnología, las empresas pequeñas o acciones extranjeras. Lo más probable es que haya un fondo de inversión que se adapte a tu perfil de inversión.

  5. 5

    Encuentra los fondos de inversión que se adapten a tus necesidades. Las empresas de inversión más populares son los fondos sin cargo. Eso significa que no cobran una cuota para comprar o vender tus productos. Las compañías de fondos mutuos sin cargos son Fidelity, Vanguard y T. Rowe Price. Todas ellos venden una amplia gama de fondos de inversión y te aconsejarán sobre lo que puede ser mejor para ti. Ellos te revelan los fondos de inversión que tienen un más alto y más bajo riesgo de inversión. Puedes ver todos sus productos en línea en sus sitios web (ver Recursos más adelante).

Consejos y advertencias

  • Las acciones tienden a superar a los bonos y las inversiones en efectivo en el tiempo. Permite que tus acciones cargadas de los fondos de inversión hagan esto por si solas. Resiste la tentación de tomar decisiones precipitadas basadas en oscilaciones a corto plazo. La inversión de valores Mutual se mide en años, no en meses. Encuentra un fondo de inversión que se adapte a tu horizonte de tiempo y trata de atenerte a ella.
  • Todas las inversiones implican un riesgo. Esto es especialmente cierto en los fondos de inversión que van arriba y abajo en el mercado de valores. Considera cuidadosamente todos los riesgos, tasas y consecuencias antes de invertir tu dinero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles