Cómo hacer dinero decorando hogares para Navidad

Escrito por ehow contributor | Traducido por patricia a. palma
Cómo hacer dinero decorando hogares para Navidad

Cómo hacer dinero decorando hogares para Navidad.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Cómo hacer dinero decorando hogares para Navidad. Cuando se acerca la Navidad, puedes hacer dinero decorando hogares para esta festividad. Esta es la época más ocupada del año para muchos, ya que la gente está haciendo compras, horneando, visitando a familiares y planeando fiestas. Al ofrecer un servicio para decorar los hogares para la Navidad, no sólo ayudarás a los dueños de casa agobiados, sino que también vas a hacer dinero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Muestra tu habilidad para la decoración antes de anunciarte, decorando tu propia casa como ejemplo de tu trabajo. Haz de tu casa un espectáculo para la vista durante la mágica temporada de Navidad. Ilumina tu casa, los arbustos y los pasillos con miles de luces parpadeantes. Decora varios árboles de Navidad en diferentes habitaciones con distintos temas. Por ejemplo, un árbol en el comedor podría ser de estilo victoriano mientras que uno en la sala de estar podría tener un tema campestre.

  2. 2

    Añade toques especiales que hagan que tus decoraciones navideñas sean únicas. Los popurrí con aroma a pino recuerdan a la gente los árboles recién cortados. Las guirnaldas de ramas de pino frescas atadas con cintas de terciopelo son un acento hermoso para las escaleras. No te olvides de las velas y los centros de mesa para añadir un toque final. Haz una decoración elegante y que coincida con el estilo de la casa para hacer más dinero. Las personas que tienen el suficiente presupuesto como para contratarte no querrán un muñeco de nieve de plástico en su patio delantero.

  3. 3

    Utiliza tu computadora para imprimir tarjetas de visita y folletos para los potenciales clientes. Incluye fotos de tu trabajo en los folletos, así como ideas temáticas. Añade tu número de teléfono al folleto y las tarjetas de visitas para que los clientes puedan comunicarse contigo rápidamente. Decide cuánto vas a cobrar por tu servicio. Fija tu precio según el tamaño de la casa a decorar, cuánto tiempo te tomará, cuántas personas serán necesarias para completar el trabajo y los suministros que tendrás que comprar.

  4. 4

    Publica un anuncio a nivel local para generar interés en tu negocio de decoración para Navidad. Enviar folletos a la zona de la ciudad donde ofrecerás tu servicio, es una buena manera de llegar a los clientes. Otra forma es contactar a las floristerías locales o tiendas especializadas para ofrecer tu servicio. Si tienes problemas para conseguir clientes, considera decorar la casa de un ciudadano conocido de forma gratuita. La publicidad de boca en boca no tiene precio, y ganar dinero es mucho más fácil con una buena recomendación.

Consejos y advertencias

  • Lleva un portapapeles para tomar notas en las reuniones con los clientes.
  • Utiliza las decoraciones interiores existentes en el hogar de los clientes.
  • Cobra por separado la eliminación de otras decoraciones.
  • Contrata a personas que te ayuden con las decoraciones exteriores, especialmente para los lugares altos.
  • En la decoración, menos es más, por lo que debes usar muchas luces, pero pocos adornos móviles.
  • Contesta el teléfono de forma profesional en todo momento.
  • Llega puntualmente a las citas y llama en caso de retraso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media