Cómo hacer dinero en Elder Scrolls IV: Oblivion

Escrito por ehow contributor | Traducido por lucas huidobro
Cómo hacer dinero en Elder Scrolls IV: Oblivion

Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarte a hacer el dinero que necesitarás en Oblivion.

oro image by serge simo from Fotolia.com

El dinero puede ser un mal molesto o una de las alegrías en The Elder Scrolls IV: Oblivion, dependiendo cómo juegues. De cualquier manera, el dinero es necesario en el juego para comprar equipamiento, comprar casas y completar algunas misiones. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarte a hacer el dinero que necesitarás en Oblivion.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trabaja en tu habilidad mercantil. Vender objetos es probablemente la manera principal en que harás dinero en Oblivion. Mercantil te permite vender objetos a un precio cercano al de venta y comprar objetos más baratos, haciéndote ganar y ahorrar dinero. Puedes aumentar tu habilidad mercantil al hacer trueques. Cuando tu nivel mercantil llega a maestro y experto, los vendedores tendrán más dinero así puedes conseguir más dinero de su parte.

  2. 2

    Vende, vende, vende. Siempre busca objetos que vender. Vuelve al mismo vendedor para vender los bienes ya que aumentarás la disposición del personaje y te comprará los objetos al precio de venta. Hasta que aumentes tu nivel mercantil, los vendedores llevan un máximo de 1200 de oro, e incluso cuando llegas al nivel máximo solo llega a 1700. Ten esto en cuenta cuando levantes objetos, ya que una pieza de armadura de 1200 de oro se vende por lo mismo que una de 2000. Asegúrate de que el peso del objeto justifique lo que vendas.

  3. 3

    Haz muchas misiones. Hacerlas tanto de la historia principal y secundarias pueden resultar en premios monetarios. Lo que es más importante, realizar misiones te ayudará a encontrar muchos objetos que venderás. Cuando atravieses un calabozo y mates enemigos, lleva una cuenta de tu inventario para saber qué debes vender y qué objetos quedarte.

  4. 4

    Únete al Gremio de Ladrones. Puedes robar sin estar en el Gremio, pero no puedes vender los objetos robados. Cuando te unes al Gremio, podrás vender los objetos a vendedores llamados cercos que solo están disponibles para miembros del gremio. También se pueden reducir las recompensas por ti en el gremio, lo que puede hacerte ahorrar dinero. Eso sí, no mates a cualquiera mientras robas o tendrás que pagar para volver a entrar, lo que puede ser caro.

  5. 5

    Prueba este fallo. Esto es como un truco, así que si quieres jugar limpio, no lo uses. Encuentra la casa de Dorian en el Distrito de la Plaza de la Ciudad Imperial de Talos. Soborna a Dorian con toda la plata que tengas y después moléstalo con el juego de la disposición. Repite el proceso hasta que lo hayas sobornado con mucho dinero, como 1000 de oro, y luego mátalo. Una vez que haya muerto, roba su cuerpo y haz clic en el oro. No debería desaparecer así que puedes conseguir todo el dinero que quieras. Solo no utilices la opción "Tomar Todo" o el fallo no funcionará.

Consejos y advertencias

  • El fallo no funcionará si tu juego ha sido parcheado, ten en cuenta eso antes de intentarlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media