Cómo conseguir dinero enviando correos masivamente

Escrito por bill herrfeldt | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Debido a los altos costes del franqueo, los publicistas están recurriendo cada vez con más frecuencia al e-mail para vender sus productos. Por esta razón, la competencia por la atención y los dólares de los compradores potenciales se ha vuelto feroz, teniendo en cuenta que 10 millones de e-mails llegan a las bandejas de entrada de los consumidores todos los días. Por tanto, ahora es más importante que nunca conseguir que el envío de correo masivo sea tan eficiente como sea posible. Son factores clave para el éxito de los publicistas por e-mail las listas de e-mail, la oferta y su precio, y la redacción del propio correo. Vamos a centrarnos en la redacción del e-mail para que puedas conseguir mucho dinero enviándolos masivamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Envía siempre los e-mails desde direcciones reconocibles, ya que un gran porcentaje de receptores ya no son sensibles a los generados por el sistema y los borran antes de leerlos.

  2. 2

    Antes de escribir el cuerpo del e-mail, asegúrate de que la línea del asunto sea atrayente y consiga la atención del receptor. Muchas personas sólo los abren, en particular los que no son de fuentes familiares, si creen que el asunto es absorbente e interesante. Este elemento es tan importante que muchos publicistas por e-mail hacen una prueba de "ediciones por separado" para saber qué línea de asunto tiene más éxito.

  3. 3

    Consigue que tu e-mail vaya directo al grano, en lugar de un correo directo que puede tener varias páginas. Recuerda que tienes menos de cinco segundos para captar la atención del lector. Consigue el máximo partido de ese tiempo.

  4. 4

    Intenta empezar tu e-mail con ventajas convincentes de tu producto, usando la negrita generosamente para remarcar los puntos rápidamente. No intentes tomar el pelo a los lectores porque con la publicidad por e-mail no funciona. En lugar de eso, consigue que tus primeras líneas sean lo más interesantes posible.

  5. 5

    Utiliza un esquema por puntos en lugar de frases completas. La mayoría de los receptores de e-mails no leen sus correos palabra por palabra. Buscan razones para que tu correo consiga su atención, y lo hacen rápido.

  6. 6

    Dile a tus lectores lo que quieres que hagan. ¿Quieres que acudan a tu página web para obtener más información? ¿Quieres que compren ahora? ¿Quieres que te respondan de otra forma? Cualquier llamada a la acción debe ser incluida en el mensaje, dilo directamente. No es hora de ser indirecto.

  7. 7

    Integra una herramienta en tu e-mail que anime a los receptores a querer ponerse en contacto contigo en el futuro. Por ejemplo, si les pides únicamente su dirección de e-mail para enviarles mensajes en el futuro, es increíble el porcentaje que recibirás. Además, puedes ofrecer algo como valor obtenido, como futuras ofertas con "Precio para Internet" para inducir a los lectores a enviar sus direcciones de e-mail.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles