Cómo hacer dinero extra de forma rápida de 5 sencillas maneras

Escrito por katie jensen | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer dinero extra de forma rápida de 5 sencillas maneras
Gana dinero extra. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Todo el mundo se enfrenta al momento en que se necesita dinero extra y se necesita rápido. En algunos casos, llevas a cabo el trabajo y te pagan inmediatamente o dentro de 24 horas. En otros casos, puede tomar unos días recibir el pago. Si tienes tiempo extra, arma un pequeño negocio. Es probable que estés ganando dinero extra en 30 días.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ofrece servicios freelance en línea. Si puedes escribir, puedes ganar dinero extra y recibir el pago en un día mas o menos, si tienes establecida una cuenta de pago a terceros. Las tarifas no son de escritura de fabuloso contenido web pero no necesitas talento, sino la capacidad de escribir a un nivel de octavo grado y sin errores gramaticales o de ortografía. Escribe varios artículos sobre diferentes temas en diferentes estilos y publícalos en un blog. Otros servicios freelance incluyen el diseño gráfico, convertirse en un asistente virtual y realizar investigaciones. Encuentra clientes en foros de discusión donde se congregan los administradores web. Trata con los foros warrior, digital point y site point.

  2. 2

    Organiza una venta de garaje. Busca en tu casa, armarios, cajones y el ático por artículos vendibles. Recoge la ropa en buen estado que ya no te quede o que ya estés cansado de usar. Limpia la caja de juguetes de los niños y los equipos deportivos. Busca en la cocina artículos para el hogar y electrodomésticos. Ponle un precio a los artículos a un 10 por ciento de lo que costaron cuando nuevos. Utiliza pegatinas para poner el precio. Si tienes tiempo, anuncia para un sábado la venta de garaje en tu periódico local. Para el cambio ten un montón de billetes de US$1 y US$5. Mantén el dinero contigo, en lugar de dejarlo en una caja que te puedan robar.

  3. 3

    Establece un servicio de cuidado de mascotas y plantas. Durante el verano y las vacaciones, la gente se va de vacaciones o viaja para estar con sus familias. Hazle saber a tus vecinos, amigos y miembros de la iglesia, que por un precio razonable tú revisarás sus casas, regarás sus plantas y cuidarás de sus mascotas mientras que ellos se van. Solicita la mitad del dinero antes de que se vayan y recoge la otra mitad cuando regresen.

  4. 4

    Vende muebles, equipos electrónicos, artículos de colección, libros, porcelana o artículos inusuales en sitios web o anuncios clasificados organizados por la ciudad o en sitios de subastas. Establece cuentas en los sitios y un método para recibir el pago. Ten en cuenta que lo más probable es que tengas que pagar por los gastos de envío, así que incluye eso en el precio.

  5. 5

    Gana comisiones de afiliados. Si eres activo en Facebook, Myspace o Twitter y tienes un buen grupo de amigos o seguidores, gana dinero vendiendo productos. Incluso las compañías de ofertas diarias como Groupon, LivingSocial y Daily Deal ofrecen o han ofrecido un programa de afiliados. Te pagan cuando alguien compra los cupones o productos a través de tu código de afiliado. Haz críticas de los libros que has leído y enlaza a los vendedores de libros en línea con tu red de afiliados.

Consejos y advertencias

  • Si estás trabajando independientemente, deja en claro que las muestras que proporcionas (si es que proporcionas una) es para demostrar tu habilidad. El cliente tiene que pagar si quiere hacer uso de ellas.
  • Estate atento de las estafas para trabajar desde casa que requieren que pagues dinero por adelantado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles