Cómo hacer dinero en el negocio del bordado

Escrito por amma marfo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer dinero en el negocio del bordado
(Photo provided by morguefile.com)

Ya sea que estés bordando camisas, chaquetas, modificando bolsos, haciendo colchas especiales o pedidos personalizados, hacer dinero en el negocio del bordado puede ser un desafío. Lo mejor que puedes hacer para ganar dinero es empezar a publicitar y crear un nombre por tu cuenta, trabajar duro todo el tiempo para hacer tus productos o prestando tus servicios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Saber lo que vas a cobrar. Una forma rápida de perder dinero es no colocar el precio adecuado a tu trabajo de bordado. Algo que dura 10 horas para hacer a mano no se puede vender en 10 dólares estadounidenses, de lo contrario, estás trabajando a 1 dólar estadounidense la hora. Si estás haciendo bordados a mano, debes considerar las horas de dedicación invertidas en el producto y cobrar adecuadamente. Sin embargo, el mismo artículo bordado en una máquina computarizada con la cual sólo tienes que colocar el hilo, posicionar la tela y presionar "Comenzar", te da tiempo de promover tu negocio, hacer llamadas telefónicas o trabajar en tu presupuesto. El precio del producto mecanizado no tiene por qué ser tan alto y probablemente resulte en más ventas. Si eliges bordar a mano, promueve ese aspecto como lo más destacado del producto, que está hecho a mano. Convence al cliente de que en el trabajo hecho a mano es donde reside el verdadero valor, por lo que se justifica un precio más alto.

  2. 2

    Comienza a utilizar la Internet como fuente de negocios. Si tu intención es promover tu negocio del bordado en línea, no debes dar la espalda a esta cartelera de 24 horas. Puedes, literalmente, hacer dinero en la mitad de la noche. Tus servicios pueden ser ofrecidos en sitios como craigslist.com y tus productos terminados pueden ser vendidos en sitios de subastas y artesanía, como eBay.com o Etsy.com. Asegúrate de que tus clientes saben cómo encontrarte para volver a hacer negocio.

  3. 3

    Crea un sitio web para promocionarte. Un nombre de sitio específico, (TotalThreads.com, por ejemplo) puede individualizar tu negocio y llevar a los clientes al lugar apropiado para comprar tus productos. Esta es tu oportunidad para mostrar primeros planos nítidos de tu trabajo de bordado, testimonios de clientes anteriores y muestras de trabajos que hayas realizado. ¿Has hecho una serie de gorras bordadas para un equipo de béisbol o una colcha de recuerdo de la boda de alguien? Este es el lugar para mostrar tu trabajo y el catálogo de tus honorarios y estructuras de precios. Considera agregar características de salida en algún sitio para ofrecer tu trabajo directamente desde el tuyo propio. Mantén el sitio visualmente limpio y en donde se puede comprar fácilmente, además de dar cualquier información que tus clientes necesiten.

  4. 4

    Corre la voz acerca de tu nuevo negocio para hacer clientela. Hazle saber a amigos, familiares, compañeros de trabajo y a la gente en la biblioteca que estás haciendo bordados y que son por pedidos o que tienes productos en los cuales pueden estar interesados. Las palabras positivas que salgan de tu boca se extenderán más rápidamente a través del sector donde vives que cualquier otra cosa. Sin llegar a regalar tus cuentas bancarias, puedes ofrecer un descuento a las amistades que estén dispuestas a ayudarte a promover tus productos en tus círculos.

  5. 5

    Consigue nuevos clientes visitando los lugares que tienen que ver con el negocio del bordado. Si tu objetivo es el bordado para los equipos de deportes, camisas, bolsos y gorras, asiste a los juegos. Si el bordado es para ropa para perros, pide al gerente de una tienda de mascotas si puedes realizar una exhibición por un día fuera de su tienda y hablar con los clientes sobre tus servicios.

  6. 6

    Aprovecha las ventajas de la publicidad. Coloca volantes que hablen de tu negocio y ofrece información de contacto en la biblioteca, tiendas de artesanía, centro comercial, la universidad local y en cualquier otro lugar que parezca apropiado para los clientes que estás buscando. La mayoría de los bordados por pedido son ordenados por equipos y grupos de aficionados que necesitan un logotipo en sus uniformes o artículos que planean vender para recaudar fondos. Ponte en contacto con los entrenadores y presidentes de los equipos y clubes locales para conocer sus necesidades. Puedes ofrecerles hacer una muestra para que ellos la vean. Con base en tus archivos, si tienes el capital, considera pagar por un espacio en una revista local de actualidad. La clave es obtener la mayor información posible para hacer que los clientes comiencen a venir a ti.

  7. 7

    Investiga si viene al área donde resides alguna feria artesanal y busca cuánto cuesta un stand y las fechas de exhibición. Prepara tantas muestras como puedas para estar lista para la feria de artesanía. Imprime folletos o tarjetas de visita y llévalas contigo a la feria. Mientras que tus productos se venden en el momento, las tarjetas de visita son la clave para que obtengas nuevos pedidos. Si tu empresa va bien, piensa en alquilar un local en el centro comercial del área donde vives, pero sólo si tu negocio está dando lo suficiente como para que puedas pagarlo.

  8. 8

    Echa un vistazo a la fuente de donde obtienes tus materiales. Una buena manera de aumentar el ingreso de dinero es recortar el dinero que gastas en tus suministros para el bordado. Echa un vistazo al sitio donde adquieres el hilo y toma nota sobre cuánto cuesta, cuál cantidad y el costo del envío. Luego, busca a otros proveedores y compara los precios. Puedes darte cuenta de que el hilo "más barato" realmente te ha costado más debido a lo que pagas por el envío. Mira los costos de otros insumos, tales como lienzos en blanco, sombreros, agujas y aceite de la máquina.

  9. 9

    Tómate el tiempo para establecer un sistema de seguimiento a tus ingresos y gastos. Usa un programa de computación como Excel, o incluso el pasado de moda bloc de notas y lápiz para hacerle seguimiento a cualquier movimiento de dinero dentro o fuera del bolsillo de tu negocio. Los costos de la comercialización de tus servicios de bordado y la realización de tu trabajo deben estar incluidos en la cantidad que estés cobrando. No sabrás si obtienes una ganancia a menos que pongas los números de ventas y gastos en frente de ti.

Consejos y advertencias

  • Aprovecha cualquier conversación para traer a colación tu trabajo de bordado. Cualquiera de las personas con quien estés hablando podría ser un nuevo comprador potencial o alguien que sabe de qué otra forma podrías encontrar clientes.
  • Hazle seguimiento a tus finanzas y conoce en todo momento cómo se está desempeñando tu empresa. Si estás perdiendo dinero, necesitas saberlo lo más pronto posible. Ten un plan de acción en caso de que te des cuenta de que tu empresa está fallando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles