Cómo hacer dinero con tu propia web de chat en vivo

Escrito por scott damon | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo hacer dinero con tu propia web de chat en vivo

Crea tu propia web de chat en vivo para hacer dinero.

internet image by Alexander Kosenkov from Fotolia.com

Internet ha acercado a la gente de todas partes mucho más. Con una simple búsqueda en la web, puedes encontrar y ver ubicaciones en todo el mundo. Lo mismo se aplica a la interacción con las personas. Las salas de chat y sitios web de chat han permitido a la gente comunicarse en todo el mundo por un costo relativamente bajo. Si estás listo para un negocio en Internet, pero no estás muy seguro de qué producto vender piensa en venderte tú mismo con tu propio sitio web de chat en vivo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el tipo de sitio web con el que deseas empezar a chatear en vivo. Los sitios web de chat en vivo pueden variar de temas para adultos a los sitios de expertos tales como de derecho o consejo legal. Decide qué tipo de sitio de chat en vivo tiene sentido para ti, basado en tu experiencia y lo que tienes que ofrecer.

  2. 2

    Asegura un sitio web. Compra un sitio web a través de un servicio de nombres de dominio de confianza. Asegúrate de que el servicio de registro de dominio participa en el registro de nombres de dominio internacionales, o IDN. Se trata de una red que se asegura de que nadie más "posee" el nombre de dominio. Asegura una página web cuyo nombre se correlaciona con el tipo de chat en vivo que vas a realizar.

  3. 3

    Construye tu sitio web de chat en vivo. Puedes pagar para hacer que tu sitio web sea construido profesionalmente, o usa una suscripción a un servicio "constrúyelo tú mismo". Los puntos clave para el sitio web de chat en vivo será la construcción de las zonas donde se puede chatear en grupo o en privado. Incluye páginas con información biográfica, fotos y otra información que se correlacione con el tipo de sitio de chat en vivo. También asegúrate de incorporar un método de pago para tu sitio web.

  4. 4

    Añade Google Adsense a tu sitio web. Google Adsense es un programa que permite a los anunciantes colocar anuncios en tu sitio web. Cuando se hace clic en un anuncio por un usuario, el usuario se transporta a otro sitio web. Como anfitrión de ese anuncio, te pagan por el anunciante que haga cada clic. Las cantidades varían en función del tipo de anuncio. Consulta la sección Recursos para obtener más información.

  5. 5

    Anuncia tu sitio web. Para ganar dinero, deseas mantener tus costos bajos a fin de que puedas obtener más de los ingresos del negocio. Renuncia a algunos de los carteles de publicidad tradicional. Los anuncios serán comprados y pagados por las empresas. Para tu página web realiza publicidad en las carteleras de la comunidad y los lugares que comparten un tema común con tu sitio web. Al invitar a la gente para chat en vivo, más clientes comenzarán a seguirlos.

  6. 6

    Consigue que los clientes se comprometen a pagarte. Esto puede ser la parte más difícil. Quieres ofrecer un incentivo suficiente que cuando visitan tu sitio web, comiencen a interactuar contigo y luego llegar a sus bolsillos. En algún momento de la conversación, tendrás que pedirles que se dirijan a la sección "en privado" o paguen por un servicio (por ejemplo, la revisión de un documento legal). Si no lo hacen, es muy probable que tengas que dejar de comunicarte con esa persona. Después de todo, sólo hay uno de ustedes para hacer dinero.

Consejos y advertencias

  • Google automáticamente "encontrará" e indexará tu sitio web después de que haya estado funcionando durante un cierto período de tiempo.
  • Si eres anfitrión de un sitio web para adultos con temas que muestran la desnudez, asegúrate de poner un descargo de responsabilidad asegurándote de que los visitantes son mayores de 18 años.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media