Finanzas

Cómo hacer dinero con tu propio negocio de limpieza de casas

Escrito por ehow contributor | Traducido por mike tazenda
Cómo hacer dinero con tu propio negocio de limpieza de casas

Comienza tu negocio de limpieza de hogares.

Woman cleaning the house. image by maron from Fotolia.com

¿Estás buscando una buena manera de obtener ingresos y comenzar tu propio negocio? Los negocios de limpieza de casas están floreciendo. Crea el tuyo y gana un buen dinero con poca capacitación y una inversión baja.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Productos de limpieza
  • Utensilios para limpieza
  • Computadora
  • Medio de transporte
  • Dinero para gasolina y fotocopias

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Considera qué es lo que sabes acerca de la limpieza del hogar. Necesitarás productos para quitar el polvo, limpiar vidrios, desinfectar, etc. Puede ser beneficioso tener tu propia escoba, plumero, trapeador y aspiradora. Algunos clientes preferirán que uses sus utensilios, pero la mayoría esperará que lleves los tuyos. Puedes escoger utilizar un uniforme, como el que se utiliza en los hospitales, para proteger tu ropa y brindar una apariencia más profesional. También necesitarás trasladarte a las casas en las que trabajes. Debes tener acceso a una computadora, una impresora e Internet. Necesitarás la computadora e impresora para diseñar y producir copias de tus anuncios. También puedes hacer imprimir tarjetas. Internet, aunque no es esencial, es una manera excelente y económica de publicitar tu negocio, creando una identidad corporativa y un medio de comunicación con tus clientes. Trabajar con un socio también tiene muchos beneficios. Te permitirá que los trabajos se lleven a cabo más rápido, y te ofrecerá la habilidad de tomar más encargos. Lo que es más importante, te aportará más seguridad. Estarás yendo a la casa de alguien, a menudo un extraño, y quedándote allí por un período indeterminado de tiempo. Si trabajas solo, te encontrarás en una situación insegura, y tu vida puede estar en riesgo. Trabajar en equipo no garantizará tu seguridad, pero hará que seas un blanco más difícil de un delito. Tu socio también puede ayudarte si te lastimas. Si debes trabajar solo, lleva artículos para tu seguridad, como un maza y un teléfono celular en todo momento.

  2. 2

    Para comenzar, primero siéntate y escribe un plan de negocios corto. A menos que estés postulándote para un préstamo para tu negocio, no necesitas ser formal. Simplemente contesta las siguientes preguntas: 1) ¿Cuánto tiempo tengo para invertir en este negocio? ¿Diariamente? ¿Y semanalmente? 2) ¿Cuánto dinero tengo para invertir en este negocio? 3) ¿Tengo un socio? 4) ¿Cuánto tiempo tiene mi socio para invertir? 5) ¿Cuánto dinero tiene mi socio para invertir? 6) ¿Qué expectativas tengo para mi negocio? ¿Ingresos? ¿LIbertad? ¿Mi propio emprendimiento? 7) ¿Qué objetivo podría ser un indicador de éxito? 8) ¿Cuánto quiero que me paguen por una hora de mis servicios? 9) ¿Cuánto se paga en el mercado por este servicio? Verifica con sitios web de negocios locales, o llama y pregunta cuánto cobran. 10) ¿Cuál sería mi cliente ideal? ¿Ancianos? ¿Parejas con hijos? ¿Personas adineradas? 11) ¿Cuál sería mi horario ideal? 12) ¿Cómo me incentivaría a mi mismo si estoy en problemas? Las respuestas a estas preguntas te guiarán para comenzar tu nuevo negocio.

  3. 3

    Puede que necesites llamar a la oficina de negocios locales para saber si tu emprendimiento necesita de una licencia. Muchos estados no la requieren, pero es importante verificar. También puede que necesites registrar tu negocio en la oficina de impuestos local, ya que puede que debas recolectar impuestos de tus clientes.

  4. 4

    ¿Qué presupuesto tienes para publicidad? ¿U$S300, U$S40, quizás nada? Técnicamente, es posible obtener clientes sin publicidad formal. Por ejemplo, a través del boca a boca o con anuncios escritos a mano. Sin embargo, una inversión de U$S30, gastada sabiamente, puede fomentar el crecimiento de tu negocio a pasos agigantados. Tu dinero puede comprar anuncios, tarjetas y presencia en Internet. Puedes diseñar tus propios anuncios para publicar localmente o por correo.

  5. 5

    Para que tu negocio triunfe, es esencial brindar un servicio profesional de calidad. Desde el primer encuentro hasta el Nº 15, preséntate en un atuendo limpio y profesional. Mantén tus suministros organizados y tus herramientas prolijas y limpias. Al interactuar con los clientes en persona o por teléfono, siempre compórtate de una manera profesional.

Consejos y advertencias

  • Si no estás dispuesto a trabajar bajo ciertas condiciones, hazle saber al cliente desde el comienzo. Por ejemplo, nunca es una buena idea trabajar con perros sueltos. Haz que el cliente sepa que deberá encerrar al perro fuera de tu área de trabajo.
  • Si el trabajo no parece bueno, no lo tomes. Si un trabajo te hace preocuparte por tu seguridad, déjalo inmediatamente. Siempre trabaja en equipo cuando te sea posible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media