Cómo hacer dinero rápido cuando estás quebrado

Escrito por christian fisher Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer dinero rápido cuando estás quebrado
(David Sacks/Lifesize/Getty Images)

Mantener la calma es clave cuando te encuentras quebrado por completo y necesitas hacer dinero rápido. Piensa en tantas ideas honestas, sanas y legales que generen dinero, como te sea posible. Concéntrate en tu meta final. Puedes tomar varios enfoques para recaudar dinero rápido sin aumentar tus deudas ni comprometerte a ti mismo de una manera inaceptable. Mira a tu alrededor y podrás encontrar muchos artículos que posees y habilidades legítimas que pueden ayudarte a hacer dinero extra rápido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina la cantidad de dinero que necesitas y que tan rápido lo necesitas. Sé realista en lo que respecta al enfoque que te llevará a conseguir el dinero necesario. Establece esta meta y comienza a trabajar hacia ella. Si te ayuda, anota cualquier idea que se te ocurra para la generación de efectivo inmediato. ¿Hay alguien que te debe un poco de dinero y puedes cobrarlo inmediatamente? ¿Puedes pedir a tu empleador un adelanto de tu próximo cheque de pago? ¿Hay un amigo que siempre ha querido comprar un determinado artículo con el que cuentas que estás ahora dispuesto a vender?

  2. 2

    Organiza una venta en tu patio o venta de garaje. Limpia tu casa de elementos que podrían generarte un poco de dinero. Coloca algunas mesas en el exterior o en tu garaje en un día agradable y coloca artículos a la venta. Mantén los precios bajos. "Todo lo que esperas vender por más de $25 o $30 probablemente tiene más posibilidades en Craigslist", escribe Mae Anderson de MSN Money. Invita a todos a acudir a la venta mediante la publicación de carteles en tu vecindario y enviando correos electrónicos y actualizaciones de estado para tus amigos y familiares en línea. Si no tienes mucho que vender, vende a comisión artículos de tus amigos y vecinos. Sugiere que te permitan vender sus artículos a cambio de una pequeña comisión de los ingresos.

  3. 3

    Vende los artículos más grandes en línea . ¿Tienes muebles, partes de computadoras, herramientas o un vehículo que estás dispuesto a vender? Estos y otros artículos grandes y caros puedes ponerlos a la venta en Craiglist. Promuévelo en Facebook y Twitter. Pide a tus amigos que te ayuden a encontrar un comprador.

  4. 4

    Ofrece hacer trabajos ocasionales a cambio del un pago por adelantado. Busca entre tus amigos, parientes, miembros de la iglesia, vecinos y redes sociales a quienes les puedas hacer trabajos de jardinería, pintura, servicio de cuidado de niños, limpieza de la casa o reparaciones de menor importancia. Acuerda un precio con tu cliente y solicita el pago parcial o total por adelantado. Escribe un acuerdo simple que tu y tu cliente firmen si con eso tu cliente se siente mejor para pagar antes de que el trabajo sea hecho. Sobre todo, asegúrate de mantener tu compromiso para hacer el trabajo.

  5. 5

    Sé creativo. Acércate al propietario de tu vivienda con una oferta para hacer trabajo alrededor de la propiedad a cambio una reducción en el alquiler. Ofrece llevar a un vecino de edad avanzada a sus citas a cambio de dinero para la gasolina. Incluso artículos para reciclar tales como tarjetas de regalo no utilizadas o los teléfonos celulares obsoletos pueden darte dinero en efectivo rápido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles