Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa

Escrito por ehow contributor | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa
Haz dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Una forma maravillosa de obtener un poco de dinero extra es vender los artículos en tu hogar que ya no quieres o necesitas. Hay muchos lugares para vender tus cosas, pero elegir el lugar correcto puede ser dificil. La clave para entender cómo vender mejor tus cosas es conocer los lugares. Una vez que sepas y entiendas cuáles son tus opciones, verás que vender tus cosas es fácil y rentable.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lo que necesitas depende del método que elijas para vender tus artículos. ¡Tener un ordenador, una cámara digital, materiales de envío y transporte le sumará valor a tu éxito!

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    El primer paso para hacer dinero vendiendo tu "basura" es decidir qué es lo que quieres vender. Para empezar, considera vender ropa, artículos deportivos, muebles, objetos de colección, artículos de diseño, DVDs, electrónica, videojuegos, electrodomésticos, juguetes, libros, artículos para el hogar, etc Es muy importante que los productos elegidos para vender estén limpios y en buenas condiciones. Asegúrate de inspeccionar completamente y limpiar todo. Si lo haces, no sólo aumentará la cantidad de dinero que recibes por el artículo, sino que también evitarás conflictos con los compradores.

  2. 2

    Ahora que has determinado lo que tienes que vender, es el momento de estimar cuál será el valor de re-venta de cada artículo. Este es un paso importante, ya que te ayudará a elegir cómo y dónde vas a vender. Por ejemplo, es más probable que vendas una tarjeta de comercio valiosa en eBay que en una venta de garaje, porque ganarás más dinero en eBay con tal artículo. Es recomendable hacer una lista de los elementos que tengas para vender. Junto al nombre de cada elemento de la lista, anota tu conjetura sobre el valor de reventa del artículo. Considera la posibilidad de que los artículos ligeramente usados ​​como ropa, juguetes, artículos para el hogar, etc se vendan a aproximadamente 1/3 de su precio original. Si no estás seguro del valor que debes pedir por un elemento, dirígete a eBay.com y haz una búsqueda de "artículos terminados" para ver qué artículos como el tuyo se han vendido en el pasado. Otros lugares para buscar el valor de reventa sería amazon.com y, por supuesto, Google.

  3. 3

    A continuación tienes que ser consciente de tus opciones en cuanto a dónde vender. La primera opción, y posiblemente la más acertada, es en línea. Llegarás a un mayor número de compradores en línea, que estén buscando exactamente lo que tienes. La venta de artículos como artículos de colección, ropa/bolsos/etc de marcas reconocidas, electrónica, DVD, videojuegos, artículos para bebé, juguetes y más puede obtener más dinero. Dos de los mejores lugares para vender en línea son eBay.com y craigslist.org. eBay cobra una pequeña tasa de cotización y luego una tasa final una vez que el artículo se vende. Si bien esto puede parecer un contratiempo, debes considerar que eBay ofrece un mercado con la más alta cantidad de tráfico y el mayor potencial de ventas y valor. Además, eBay ofrece grandes medidas de seguridad para garantizar no sólo una transacción exitosa. eBay también permite a los compradores decidir sobre el valor de los artículos. Estableces una oferta mínima y a menudo te complaces en ver cómo los compradores pagan un poco más que tu mínimo. Craigslist es completamente gratuito y tal vez una mejor opción para vender artículos grandes como muebles y vehículos. Craigslist ofrece menos medidas de seguridad, por lo que es importante que te protejas de los compradores fraudulentos. Craigslist ofrecerá una mayor cantidad de compradores locales. La venta local es beneficiosa porque los compradores no tienen que pagar los gastos de envío y no tienes que encontrar la manera de enviar los artículos. Se recomienda tomar ventaja de la libre adhesión para estos dos sitios y después de leer lo que tienen para ofrecer. Cuanto más familiarizado estés con los sitios, más confianza tendrás para listar tus artículos a la venta allí.

  4. 4

    Otra opción para vender tus artículos es a través de la venta directa en anuncios clasificados. Esto es eficaz para artículos grandes como muebles, coches o camiones, maquinas de césped, etc. Fija su precio en alrededor de un 1/3 a 1/2 del precio que pagaste por el artículo originalmente. Considera su condición al momento de decidir el precio. Si no hay muchas perspectivas sobre tus elementos dentro de los primeros días, debes considerar reducir su precio. Cuando vendas a través de anuncios, por favor asegúrate de considerar la seguridad. Conoce al comprador en un lugar público, si es posible. Si no es posible, asegúrate de que esté tu familia o amigos presentes cuando el comprador llegue para pagar y recoger el artículo.

  5. 5

    También puedes considerar la venta de tus artículos a tus tiendas de consignación locales. Las tiendas de consignación son una gran manera de vender los muebles, arte, artículos infantiles y artículos deportivos. Puedes esperar que los propietarios de tiendas te paguen por el artículo o una vez que el artículo se vende. Es muy probable que te ofrezca del 40% al 60% del precio de los artículos en la tienda de consignación. Si te ofrecen menos de lo que crees que es justo, no tengas miedo de rechazar la oferta y llevar el artículo a otro lugar.

  6. 6

    ¡Siempre habrá ventas de garaje! Estas son fantásticas para los artículos para el hogar, juguetes y ropa, utensilios de cocina, equipos de césped, artesanías, etc. Si bien es posible que puedas cobrar un 25% de lo que pagaste por el artículo, debes estar preparado para encontrarte con compradores que pidan una reducción del precio. Esto te costará otro 5 o 10% del precio solicitado. Una gran manera de darle vida a tu venta de garaje y el dinero que ganas es ofrecer productos de panadería y pequeños vasos de limonada o té helado. Trata de organizar tus artículos por tema y asegúrate de que estén limpios y presentados con cuidado. Si los lanzas al frente como si fuera basura, entonces la gente va a querer pagar por basura. Si en cambio los colocas como un elemento de valor, la gente va a esperar pagar por un artículo de valor.

  7. 7

    Si tienes un montón de artículos para niños para vender, asegúrate de investigar acerca de las ventas de consignación infantil locales dirigidas por iglesias y otras organizaciones. Estas ventas son una gran manera de vender cualquier cosa relacionada a lactantes, niños, adolescentes y maternidad. Recibirás el 50% y el 70% del valor en el que se vendan tus artículos y el resto del dinero se dirige hacia iglesias y/o organizaciones. Tienes la oportunidad de decidir cuál es el precio de venta en los elementos, y también puedes recoger los artículos que no se vendan o puedes optar por donarlos. Al final de la venta puedes recoger un cheque o el mismo te será enviado por correo. Así que los beneficios son muchos; etiquetas los artículos en la comodidad de tu hogar, eliges el precio, una parte se donará a una buena causa, recuperas lo que no vendes, te paga una entidad de confianza, etc. Se recomienda que las madres aprovechen estas ventas.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que debes asegurarte de que todos los artículos que vendas se encuentran en las mejores condiciones posibles. Cuanto mejor sea la apariencia de un elemento, ¡más dinero obtendrás por su venta!
  • Al vender en línea, ¡incluye tantos detalles descriptivos como sea posible!. Cuanto más cerca se sienta el comprador al elemento, más probabilidades hay de que lo compre.
  • Recuerda tener en cuenta tu seguridad a la hora de establecer acuerdos para una venta local.
  • Asegúrate de mantener tu información de contacto privada a menos que sea necesaria para completar una transacción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles