Cómo hacen dinero las revistas

Escrito por liz jones Google | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacen dinero las revistas
Las empresas de revistas pueden hacer dinero colocando anuncios de publicidad en las páginas y cubiertas de las revistas. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Otras personas están leyendo

En general

Piensa en cualquier tema del que te gustaría saber más y es probable que haya una revista dedicada a ese tema (ver sección Recursos más adelante). Desde deportes y jardinería, hasta localidades y belleza, existen muchas revistas que proporcionan información sobre sólo estos temas. ¿Cómo son estas revistas capaces de proporcionar esta información mes tras mes y obtener un beneficios?. No hay realmente ningún secreto para ello, las revistas son un negocio, y como cualquier negocio, deben generar ingresos y tener rentabilidad. Las tres principales formas en que las revistas hacen dinero son la circulación y la suscripción, los anuncios clasificados y la publicidad impresa.

Circulación y suscripciones

Cuando vas al quiosco a comprar tu revista favorita, las ganancias de esa venta generan dinero para la revista. Sin embargo, hay muy poco beneficio en este tipo de ventas, llamadas venta de copia única, una vez que se toma en cuenta el precio que cuesta hacer la revista, hay un costo de transportarla a los quioscos y una comisión que la empresa de la revista debe pagar a la compañía del quiosco para proporcionar espacio para vender su revista. Las revistas hacen mucho más dinero de las suscripciones, ya que se evitan por lo menos uno de los intermediarios y ofrecen sus productos directamente al consumidor. Las empresas de revistas también tienen tu dirección para poder hacer renovaciones de tu suscripción a la revista en la fecha de vencimiento, así como lanzar otras revistas que puedan producir y que piensen que podrían ser de interés para ti.

Anuncios clasificados

Al abrir cualquier revista y dar la vuelta a las últimas páginas, verás una sección de de anuncios clasificados. Las revistas venden avisos por palabras o líneas, y pueden ser muy caros en revistas populares de gran circulación. Incluso las revistas moderadas con circulaciones pequeñas disponen de grandes precios para quienes quieren poner sus anuncios dirigidos a un área específica o grupo de personas. Por ejemplo, una revista sobre la vida en Chicago vendería a buen precio los anuncios dirigidos a la mayor parte de Chicago, ya que el anunciante sabe que las personas podrían beneficiarse de su producto al leer su anuncio.

Otros anuncios

La mejor manera de hacer dinero para una revista es permitir a los anunciantes utilizar el espacio no utilizado a través de la revista, incluyendo las cubiertas y el interior de la portada y la contraportada. Es normal ver una cubierta de página completa muestre un anuncio por varios miles de dólares o más en revistas populares de cobertura nacional. No sólo se hace dinero con este tipo de publicidad, también se puede llenar las páginas colocando anuncios en los espacios de las páginas alrededor del contenido. La revista se ve mejor y aumenta sus ingresos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles