Cómo hacer dinero trabajando en la carpintería

Escrito por matthew anderson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La carpintería es un pasatiempo el cual se puede convertir en una fuente de ingresos. Una persona puede incluso hacer una carrera completa como carpintero. Las condiciones del trabajo para un carpintero varían significativamente desde una situación a la siguiente. Algunos carpinteros hacen un poco de dinero adicional por medio tiempo, mientras que otros obtienen todos sus ingresos de esta manera. La elección del área varía en base a qué cantidad de ingresos se deben hacer. Un buen carpintero puede potencialmente hacer una cantidad sustanciosa de dinero por su tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué productos quieres hacer. Casi cualquier cosa hecha en madera puede ser especial. Los ebanistas y acabadores de muebles son dos especialidades comunes. Las esculturas de madera, arcos y productos del Renacimiento son algunas otras opciones para considerar.

  2. 2

    Determina cuáles van a ser tus clientes. Un ebanista, por ejemplo, trabajará primero para propietarios de viviendas. Un fabricante de arcos venderá principalmente a cazadores y a patrones de festivales del Renacimiento.

  3. 3

    Crea varias demostraciones de tus productos para que los clientes potenciales los examinen. La gente se siente más cómoda pagando por los servicios de un carpintero si pueden ver su trabajo de primera mano.

  4. 4

    Crea un sitio web simple con fotografías de la demostración de tu producto. Este paso es opcional, pero puede ser bastante útil para conseguir clientes adicionales.

  5. 5

    Coloca anuncios en Craigslist, las Páginas Amarillas y periódicos locales.

  6. 6

    Asiste a ferias comerciales, de artesanías y a otros eventos relacionados con tu producto. Un ebanista o un acabador pueden encontrar clientes adicionales en una feria de mejoras para el hogar. Un fabricante de arcos puede encontrar trabajo en los eventos de cacería, competencias de tiro con arco y ferias del Renacimiento. Las ferias de artesanías y del Renacimiento pueden ser lugares lucrativos para cualquier carpintero especializado en cualquier pieza decorativa.

Consejos y advertencias

  • Date un tiempo más que suficiente de libertad para completar las piezas en las fechas que acordaste con tus clientes. Es mejor dar una fecha un poco tardía y terminar antes que dar una fecha muy cercana. Existen dos estrategias efectivas para las ferias comerciales y la asistencia a las de artesanías. Algunos carpinteros asisten a cualquier evento relacionado con su producto en su área local. Esto funciona mejor para las personas que se especializan en proyectos más grandes en los cuales no se pueden transportar todas las herramientas necesarias fácilmente. Algunos carpinteros siguen un evento comercial o feria de artesanías de ciudad en ciudad. Esta estrategia funciona mejor para las personas que producen los productos para mercados más pequeños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles