Cómo hacer dinero vendiendo bolsos desde tu hogar

Escrito por tammi metzler | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer dinero vendiendo bolsos desde tu hogar
Gana dinero extra vendiendo bolsos y carteras desde casa. (PIER/Digital Vision/Getty Images)

Si eres de las chicas que tienen adicción a los bolsos, quizá quieras animarte a dejar de cazar artículos para tu colección y comenzar a ganar algo de dinero expresando tu lado creativo o simplemente luchando por la esperanza de vivir tu sueño de llevar la vida que quieres alimentando tu amor por la moda. Si estás dispuesta, puedes ganar mucho efectivo vendiendo bolsos en casa. Sólo tienes que seguir algunos pasos básicos para crear una pequeña tienda en tu propio hogar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Hay varias opciones que puedes seguir para surtir tu inventario y empezar a hacer dinero vendiendo bolsos en casa. Una es comprar bolsos de mayoreo (ver Recursos) y luego almacenarlos en un espacio dedicado a inventario en la oficina de tu casa. Otra opción es recorrer algunas tiendas de segunda mano o ventas de garaje para reunir toda clase de bolsos vintage en buena forma que puedas añadir a tu inventario. Una tercera opción se afiliarte a compañías de ventas en el hogar como es el caso de B's Purses, donde tendrás acceso a un catálogo de artículos que puedes mostrar a tus clientes para que lo tengan en cuenta antes decidirse a comprar un bolso en particular. Este método tiene la ventaja de que no tendrás en realidad que abastecerte de una gran cantidad de productos. Una cuarta opción es dejar brillar tu creatividad fabricando tus propias piezas. Lo que queda es almacenarlas en tu inventario a medida que las fabricas.

  2. 2

    Ofrece tus bolsos en varios sitios web de comercio electrónico. Es posible poner a la venta tus bolsos en sitios como eBay y Bidaboo. Otro sitio es Etsy, que te será de gran utilidad si estás fabricando tus propias piezas. La mayoría de los sitios web de comercio electrónico te permitirán ofrecer tus artículos sin cobrar honorarios por adelantado. Lo único que debes pagar es una comisión por cada artículo vendido. Consulta la sección Referencias para encontrar los enlaces a algunos de estos sitios web.

    Para colocar tus bolsos en eBay, tendrás que crear una cuenta gratuita. Selecciona una categoría especifica de venta como puede ser bolsos y zapatos o ropa y accesorios. A continuación, crea una publicación que describa las características de tu producto y sube una foto del artículo en cuestión -este paso es opcional, pero puede mejorar drásticamente tus ventas-. A continuación, revisa tu anuncio y súbelo al sistema de eBay para que sea incluido en sus listados. El proceso para incluir tus productos en los listados de venta de otros sitios es bastante similar.

  3. 3

    La creación de una tienda básica en línea para vender tus bolsos es simple, de bajo costo, y puede producir mayores beneficios que la venta a través de los sitios web de comercio electrónico, ya que no tendrás que pagar una comisión a un proveedor externo. Es posible crear un sitio web básico de comercio electrónico con una empresa como Yahoo. Basta con seguir las instrucciones para crear un listado donde puedas mostrar todos tus productos y luego dirigir el tráfico a tu sitio web utilizando algunos métodos de publicidad que podrás ver en el Paso 4. Una vez que recibas las notificaciones de venta por correo electrónico, podrás buscar en tu inventario los bolsos que tus clientes ordenaron y luego enviarlos.

  4. 4

    También puedes correr la voz acerca de tu negocio publicitando tu inventario en un anuncio de un periódico local o revista, o creando una lista de venta en un sitio como Craigslist. Invita a toda la gente que puedas a conocer tu negocio de bolsos en casa. De hecho es buena idea pedirles a tus amigos y familiares que te ayuden a promocionar tus productos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles