Finanzas

Cómo hacer dinero vendiendo turrón de maní

Escrito por megan smith | Traducido por ehow contributor

Vender golosinas por tu vecindario es una manera sencilla de conseguir algo de dinero extra. El turrón de maní es un alimento fácil de preparar y almacenar y es particularmente requerido durante las festividades. Si quieres montar un negocio en tu casa, reúne algunas provisiones y abre tu propia pastelería de turrón de maní.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Receta de turrón de maní
  • Maní o cacahuetes
  • Jarabe de maíz
  • Envases de latón o recipientes contenedores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una receta ganadora. Si nunca antes has hecho turrón, hay recetas disponibles tanto en internet como en libros de cocina. Alton Brown, un cocinero premiado y una personalidad de la televisión, comparte su receta de turrón de maní en el sitio web Food Network. (Ver en recursos). Martha Stewart incluye una receta de su turrón favorito en su sitio web (ver en recursos), y también otra en su manual de pastelería de Martha Stewart que se consigue en las librerías. Haz diferentes tandas de turrón y decide cuál receta te gusta más.

  2. 2

    Adquiere los ingredientes de acuerdo con tu receta. A pesar de que cada receta de turrón de maní es diferente, la mayoría contiene maní, polvo de hornear, mantequilla y jarabe de maíz o azúcar, así que necesitarás comprar grandes cantidades, como también cualquier otro ingrediente que lleve tu turrón, como canela o pimienta de Cayena. El maní crudo es perecedero y debe ser guardado en el congelador, especialmente si se compra a granel. Durará aproximadamente tres meses congelado. Haz sólo el turrón que vas a vender en una semana; el turrón de maní permanecerá fresco durante dos semanas.

  3. 3

    Envasa tu turrón en latas de regalo o en contenedores herméticos. Pon papel encerado entremedio para evitar que se pegue y manténlo a temperatura ambiente para evitar que se forme humedad dentro del envase. Deja las tandas de prueba en diferentes recipientes durante dos semanas para determinar cuál mantiene mas la frescura. Adquiere estos recipientes al por mayor para ahorrar dinero.

  4. 4

    Establece un negocio en internet. Regístrate en Geocities para obtener un sitio web gratuito y utiliza Paypal para recibir pagos por tu turrón. Utiliza la plantilla de Geocities para escribir la información necesaria sobre tu turrón y añade fotografías. El siguiente paso es registrarse para una cuenta de empresa en Paypal y pegar el código HTML que te provee el sitio de Paypal en tu plantilla de Geocities. Geocities te proporcionará tu propia dirección de internet donde los clientes podrán comprar tu turrón de maní. Incluye esta información en cualquier folleto que distribuyas, y entrégalo en mano o envíalo a tus clientes. Envuelve los envases de turrón cuidadosamente en plástico de burbujas y envíalo el mismo día en que lo has confeccionado. Pon "Frágil" en el exterior del paquete; como el turrón está cocido y no está refrigerado, no necesitas escribir que es perecedero.

  5. 5

    Distribuye volantes y muestras a potenciales clientes. Durante las festividades, la idea de comprar un regalo o golosina fresca y hecha en casa puede ser atrayente para tus clientes, de modo que coloca volantes en los buzones de tus vecinos y en los negocios locales, lleva muestras de turrón al trabajo y ofrécelo a probar. Guarda varias latas de turrón en tu escritorio por si alguien quiere comprar más

  6. 6

    Paga impuestos y registra tu empresa si es necesario. La Asociación de la Pequeña Empresa requiere que cualquier pequeño negocio que genere ganancias las informe (ver en Recursos). Los requisitos dependerán de en qué estado vives y de cuánto dinero estás ganando.

Consejos y advertencias

  • Anuncia tu negocio en la prensa local o en los tablones de anuncios de los almacenes y supermercados.
  • No envíes a los niños a vender el turrón puerta a puerta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media