Hobbies

Cómo hacer un diorama del desierto

Escrito por jessica cook

Un diorama puede ser una forma creativa de mostrar figuras o dar información. Ya necesite crear un diorama para un proyecto escolar o simplemente quiera una forma interesante de mostrar sus figuras de acción, puede crear un diorama sobre en el desierto es unos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Hacer un diorama del desierto

  1. 1

    Haz la base. Puedes crear un diorama sencillo usando una caja de zapatos como base, o puedes optar por hacer un diorama más abierto construyéndolo sobre una plataforma. Si eliges esta última opción, puedes usar un trozo de madera o una tabla fuerte para su base, del tamaño que usted elija. Colorea su base con pintura en spray o cúbrela con papel para lograr el color de la arena del desierto. Si decides añadir un fondo a su diorama, házlo de color azul para que parezca el cielo.

  2. 2

    Añade arena. Puedes comprar arena artesana en tiendas de artesanía, o incluso puedes usar la arena de su jardín. Extiende una mezcla de pegamento y agua en la parte inferior de su diorama usando una brocha de pintura, y luego espolvorea arena sobre la parte superior de esta mezcla hasta que cubra el suelo del diorama. Agítalo suavemente sobre un cubo de basura para eliminar el exceso de arena, y déjalo secar.

  3. 3

    Crea plantas. Los desiertos están llenos de cactus y otras variedades de plantas de secano, así que puedes crearlas casi de cualquier forma. Coge plastilina y pega pequeños trozos de palillos de dientes en él para crear las espinas del cactus. Haz flores con pañuelos de papel y hojas para la maleza. Añade piedras de tu jardín para representar las rocas y los cantos rodados que se encuentran en los desiertos.

  4. 4

    Añade animales. En el desierto se puede encontrar una gran variedad de animales, como serpientes, armadillos y roedores. La forma más sencilla de añadirlos al diorama es comprar pequeñas figuras de animales de plástico en una tienda de juguetes, o también puedes hacerlas usted mismo con plastilina o figuras de papel. Pégalos en su diorama.

  5. 5

    Termina el cielo. Corta una pelota de espuma de poliestireno por la mitad, píntala con un spray de amarillo, y pega el lado plano a la parte superior de la escena del cielo de su maqueta. Ahora coge unas bolas de algodón, extiénfealas para que parezcan nubes finas, y pégalas también en el cielo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media