¿Qué es una dirección APO FPO?

Escrito por mallory malesky Google | Traducido por maría j. caballero
¿Qué es una dirección APO FPO?

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El ejército de EE.UU. se asoció con el Servicio Postal de los EE.UU. para crear un sistema organizado para entregar el correo al personal militar en el extranjero. Las oficinas de correos especiales conocidas como oficinas de correos del ejército (APO, por sus siglas en inglés) o las oficinas de correos de la flota (FPOs) se han creado para clasificar el correo y entregarlo en el extranjero.

Otras personas están leyendo

Funciones

Las direcciones APO y FPO permiten que el servicio de correos pueda entregar de manera eficiente el correo a los miembros del servicio activo militar que sirven en el extranjero. Cuando el correo llega a la APO o FPO, el personal enviará el correo a la división apropiada de las fuerzas armadas a la que el destinatario pertenece. La división entregará el correo a la persona.

Tipos

La forma de escribir la dirección en el paquete determina a cuál oficina de correos se enviará. El paquete debe estar etiquetado con la región en la que el destinatario reside en América, Europa o el Pacífico. El Ejército y la Fuerza Aérea maneja el correo de las APOs, mientras que la Marina es responsable del correo FPO.

Ubicaciones

Existen tres centros de la oficina de correos en los EE.UU. Están ubicados en Nueva York, Nueva York, Miami, Florida y San Francisco, California. Estos lugares corresponden con el correo que necesita el enrutamiento a Europa, las Américas y el Pacífico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media