Cómo usar una dirección MAC para encontrar una dirección IP

Escrito por lysis | Traducido por ehow contributor

Encontrar una dirección IP utilizando una dirección MAC (Media Access Control) se realiza mediante el comando ARP. Este comando crea un mapa de la dirección física MAC con la IP. La dirección MAC es una cadena única, alfanumérica programada en una tarjeta de red que identifica al equipo. La dirección IP es el número asignado a la tarjeta de red. Usando el ARP, el usuario puede encontrar una dirección IP desde la MAC o viceversa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Ejecutar". En el cuadro de texto, escribe "cmd" y haz clic en el botón "Ok". Esto abre una ventana de DOS.

  2. 2

    Escribe "arp" en el símbolo del sistema. Esto te da una lista de opciones para utilizar con el comando arp.

  3. 3

    Escribe "arp-a" en el símbolo del sistema. Esto enumera una serie de direcciones MAC con las direcciones IP asociadas. Como tienes la dirección MAC, desplázate por la lista para encontrar la dirección IP que le corresponde. La dirección MAC se muestra en la columna "dirección física" con la dirección IP en la columna "Dirección de Internet". Un ejemplo de un registro de la tabla está en el paso 4.

  4. 4

    Evalúa los resultados. El siguiente es un ejemplo de salida de ARP. La primera columna es la dirección IP. La segunda columna es la dirección MAC, y el tercero es el tipo de dirección IP asignada ya sea estática o dinámica. Dirección de Internet Dirección Fisica Tipo de dirección 192.168.0.1 01-a3-56-B5-ff-22 estático

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media