Directrices para conocer el porcentaje de mano de obra para las ventas brutas

Escrito por kevin johnston Google | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Directrices para conocer el porcentaje de mano de obra para las ventas brutas
Los costos de la mano de obra pueden ser el gasto simple más grande que tiene tu empresa. (Jason Reed/Photodisc/Getty Images)

Los costos de la mano de obra pueden ser el gasto simple más grande que tiene tu empresa. Si no controlas los gastos en los salarios, puedes darte cuenta de que no estás haciendo tanto dinero como pensabas. La productividad aumentada que cuesta más salarios puede no ser un incremento general. Tienes que controlar tu gasto en salarios como un porcentaje de las ventas brutas. Al mismo tiempo tienes que saber qué porcentaje del rango de mano de obra utilizar para las ventas comerciales efectivas.

Otras personas están leyendo

Porcentajes de mano de obra en general

Las industrias varían en el porcentaje de los costos de la mano de obra comparado con las ventas, pero según Second Wind Consultants, un rango de 30 por ciento a 38 por ciento es un buen objetivo. Las empresas que pagan tanto como la mitad de sus ingresos en salarios tienden a estar en problemas frecuentemente.

Porcentajes de mano de obra en tiendas de ventas al por menor

Los porcentajes de mano de obra en tiendas de ventas al por menor tienden a ser menores. Según el sitio MultiChannelMerchant.com, los puntos de referencia para la mano de obra en tiendas de ventas al por menor como porcentaje de las ventas oscila desde 9 al 15 por ciento. Las variaciones dependen del tipo de negocio, ubicándose en el extremo más bajo los comerciantes aficionados y en el extremo más alto a los comerciantes de confitería.

Porcentajes en restaurantes

Según el sitio FoodServiceWarehouse.com, la mayoría de los dueños de restaurantes comienzan preocupándose cuando los costos de mano de obra van por encima del 20 por ciento de las ventas. Cualquier cosa por encima de eso comienza a comerse los beneficios. Este número no incluye las propinas. Aunque los restaurantes le pagan a los camareros un salario mínimo, los cocineros y otro personal que no sirve puede subir los costos en salario.

Industrias de servicio

Las industrias de servicio tienden a tener un porcentaje mucho mayor de sus costos ligado a los salarios. Según un estudio de la Purdue University, "The Seven Most Important Performance Indicators" (Los siete indicadores de rendimiento más importantes), la mano de obra puede contar tanto como el 67 por ciento de los costos en una empresa de servicios. Sin embargo, como un porcentaje de las ventas, este número se puede cortar a la mitad con el efectivo despliegue de agentes de venta.

Averigua tu gasto completo en mano de obra

Cuando controles tus costos en mano de obra, no sólo cuentes los salarios. Suma los beneficios como seguro, vacaciones pagas y licencias por enfermedad, junto con los impuestos de Seguridad Social y Medicare. Esto te dará una mejor idea de lo que gastas en mano de obra. Si notas que tu gasto en mano de obra es un porcentaje de las ventas utilizando el costo de mano de obra completo, sabrás cuándo estarás manejando tu empresa de forma eficiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles